/ jueves 1 de julio de 2021

Ferragamo apuesta por la belleza asiática

 Nombra embajadoras a la actriz Jelly Lin y la cantante de K´pop Seulgi

MADRID. La firma italiana Salvatore Ferragamo ha decidido apostar por el mercado asiático y ha elegido como embajadoras globales de la marca a la estrella del K-Pop Seulgi y a la actriz china Jelly Lin.


Ferragamo apuesta por la Generación Z y el mercado asiático al elegir a Jelly Lin (China, 1996), una exitosa actriz de cine y televisión y saltó a la fama por su interpretación en "The Mermaid".


Icono de la moda de su generación, Jelly comparte activamente contenido de moda y estilo de vida con millones de seguidores en sus redes sociales.

No es la primera vez que la firma italiana colabora con la actriz. En 2017, asistió por primera vez a uno de sus desfiles y tiempo después se consolidó como el rostro de la fragancia "Signorina" de la casa.

A ella se suma, la cantante y modelo Seulgi, quien después de debutar como miembro del grupo de chicas Red Velvet con su primer sencillo Happiness en 2014, se ha convertido en una de las más grandes estrellas del K-Pop.

Con diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Seulgi es también un icono de moda para una generación de jóvenes apasionados por la música.

Seulgi (Corea del sur, 1994) colabora con Ferragamo desde 2020 y recientemente ha protagonizado los contenidos digitales especiales de la colección cápsula de zapatos "Let's Dance" de Ferragamo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo


Ambas son "reflejo de la alegría de la juventud, según ha explicado la firma en una nota, encarnan con su estilo "la innovación apasionada y la creatividad que pertenecen al ADN de Ferragamo".

Una colaboración que supone la unión del lujo con la "vitalidad de la cultura pop y contemporánea".



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

MADRID. La firma italiana Salvatore Ferragamo ha decidido apostar por el mercado asiático y ha elegido como embajadoras globales de la marca a la estrella del K-Pop Seulgi y a la actriz china Jelly Lin.


Ferragamo apuesta por la Generación Z y el mercado asiático al elegir a Jelly Lin (China, 1996), una exitosa actriz de cine y televisión y saltó a la fama por su interpretación en "The Mermaid".


Icono de la moda de su generación, Jelly comparte activamente contenido de moda y estilo de vida con millones de seguidores en sus redes sociales.

No es la primera vez que la firma italiana colabora con la actriz. En 2017, asistió por primera vez a uno de sus desfiles y tiempo después se consolidó como el rostro de la fragancia "Signorina" de la casa.

A ella se suma, la cantante y modelo Seulgi, quien después de debutar como miembro del grupo de chicas Red Velvet con su primer sencillo Happiness en 2014, se ha convertido en una de las más grandes estrellas del K-Pop.

Con diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Seulgi es también un icono de moda para una generación de jóvenes apasionados por la música.

Seulgi (Corea del sur, 1994) colabora con Ferragamo desde 2020 y recientemente ha protagonizado los contenidos digitales especiales de la colección cápsula de zapatos "Let's Dance" de Ferragamo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo


Ambas son "reflejo de la alegría de la juventud, según ha explicado la firma en una nota, encarnan con su estilo "la innovación apasionada y la creatividad que pertenecen al ADN de Ferragamo".

Una colaboración que supone la unión del lujo con la "vitalidad de la cultura pop y contemporánea".



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Local

Padres de familia protestan en secundaria de Ixtaczoquitán, ¿por qué motivo?

Elizabeth Bello Reyes comenta que hacen falta maestros en la Escuela Secundaria Técnica Industrial y de Servicios número 74 de Ixtaczoquitlán

Local

Por estiaje en Orizaba, habilitan servicio de pipas, ¡gratis!

La demanda de ese servicio es variable, por ejemplo, en el turno de 8 de la mañana a 4 de la tarde, una pipa puede realizar seis viajes

Local

¡Cuidado! Laguna del Chirimoyo no es apta para un evento deportivo: alcalde

En la Laguna del Chirimoyo hay cavernas naturales que podrían "comerse" a quienes se introduzcan en la zona

Local

Primavera, temporada en la que los jóvenes son más propensos a caer en vicios

Juan X, integrante del Grupo Fortaleza de Alcohólicos Anónimos habla de los problemas de adicciones en la región de las Altas Montañas

Local

Mujeres Voluntarias de Ixhuatlancillo buscan dar un lugar seguro a las infancias

Mujeres Voluntarias para el Desarrollo de Ixhuatlancillo luchan por alejar a las infancias de los vicios, por eso regresaron el festejo del Día del Niño

Local

¡Felicidades! Mercado de Flores en Orizaba cumple 95 años de fundación

Fue construido con techos y pisos de cemento armado y hasta 1943 comenzó a albergar a comerciantes