/ viernes 20 de julio de 2018

Se llevará a cabo la segunda edición de la campaña "Tiempo de cambiar"

La campaña busca impulsar el talento mexicano y la reutilizar la relojería

A partir del 1 de agosto, hasta el 31 del mismo mes, se llevará a cabo la segunda edición de la campaña Tiempo de cambiar que tiene como objetivo motivar la creatividad de los estudiantes de la carrera de diseño y reutilizar piezas que pueden servir para crear moda.

En esta iniciativa se encuentran involucradas la universidad Jannette Klein, Liverpool y Timex. “El año pasado estuvimos en diez tiendas en el área metropolitana y este año serán 15 . La mecánica es tu me traes cualquier reloj sirva o no sirva, viejo o no y te damos un 50 por ciento de descuento en la compra de un accesorio de los nuestros y los usados se van a la universidad. En esta ocasión , las obras de arte que se han hecho con las piezas son chalecos vestidos y corsés donde la institución educativa marca cierta tendencia y lo que hacemos es fomentar la parte del reciclaje, la imaginación y el impulso, al darles materia prima para sus diseños”, expresó Alejandro Castillo representante de la empresa relojera.

Comentó que en la edición pasada fueron 600 piezas las que se recaudaron. Por su parte, Efren Elizalde de Janette Klein indicó que “este es un proyecto que lo que está buscando sobre todo es despertar la creatividad en los estudiantes de diseño de moda deñ quinto semestre. Dentro del programa de estudios hay una materia que es accesorios, lo que la universidad quiere es que desarrollen piezas con acento dramático, tanto para pasarela como para editorial", dijo y este año escogieron el tema "Steampunk", una tribu urbana con ciertos acentos punk lo cual “nos habla de un futuro pasado".

A partir del 1 de agosto, hasta el 31 del mismo mes, se llevará a cabo la segunda edición de la campaña Tiempo de cambiar que tiene como objetivo motivar la creatividad de los estudiantes de la carrera de diseño y reutilizar piezas que pueden servir para crear moda.

En esta iniciativa se encuentran involucradas la universidad Jannette Klein, Liverpool y Timex. “El año pasado estuvimos en diez tiendas en el área metropolitana y este año serán 15 . La mecánica es tu me traes cualquier reloj sirva o no sirva, viejo o no y te damos un 50 por ciento de descuento en la compra de un accesorio de los nuestros y los usados se van a la universidad. En esta ocasión , las obras de arte que se han hecho con las piezas son chalecos vestidos y corsés donde la institución educativa marca cierta tendencia y lo que hacemos es fomentar la parte del reciclaje, la imaginación y el impulso, al darles materia prima para sus diseños”, expresó Alejandro Castillo representante de la empresa relojera.

Comentó que en la edición pasada fueron 600 piezas las que se recaudaron. Por su parte, Efren Elizalde de Janette Klein indicó que “este es un proyecto que lo que está buscando sobre todo es despertar la creatividad en los estudiantes de diseño de moda deñ quinto semestre. Dentro del programa de estudios hay una materia que es accesorios, lo que la universidad quiere es que desarrollen piezas con acento dramático, tanto para pasarela como para editorial", dijo y este año escogieron el tema "Steampunk", una tribu urbana con ciertos acentos punk lo cual “nos habla de un futuro pasado".

Local

Inicia Orfis auditoría al Ayuntamiento de Orizaba

Con la entrega del primer paquete, los especialistas realizarán de manera simultánea la auditoría técnica como administrativa.

Local

Salarios retenidos y descuentos a ediles serranos

Los afectados piden que no sena ignorados por los legisladores locales, además se va proceder legalmente ante la situación

Policiaca

Ultiman a tiros a empleado de taller de herrería

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas cuando el sujeto llegaba a su centro de trabajo

Local

Inicia Orfis auditoría al Ayuntamiento de Orizaba

Con la entrega del primer paquete, los especialistas realizarán de manera simultánea la auditoría técnica como administrativa.

Celebridades

Pese a alertas de viaje, Matthew McConaughey visita Ixtapa Zihuatanejo

El actor ganador de un Oscar, en compañía de su familia visitó el binomio de playas para pasar unos días de descanso y practicar pesca deportiva, una de las principales actividades del puerto

Sociedad

Morena frena Ley de Pemex la cual crearía un súper director

El presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, Manuel Rodríguez anunció que la iniciativa será analizada en parlamento abierto

Sociedad

Comienzan trabajos de construcción en Santa Lucía para el NAIM

Operarán dos pistas con vuelos nacionales e internacionales además de la correspondiente a las Fuerzas Armadas

Sociedad

IMSS paga 12 mil mdp por servicios médicos a privados

Víctor Hugo Borja, director de prestaciones médicas considera que las unidades médicas "no están tan saturadas" por la asistencia de la iniciativa privada

Justicia

Balacera en mercado de Tapachula deja dos muertos

Un desconocido accionó su arma dándole muerte a un policía y un locatario del Mercado San Juan