/ viernes 15 de marzo de 2019

Tarde de vinos y nuevos proyectos en el nuevo social Story de Mr. Volk

Directivos de la firma de vinos inauguran un nuevo concepto para compra y  degustación

El miércoles 28 de febrero en Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, se llevó a cabo la inauguración de el tercer Social Store de Mr. Volk, firma dedicada a la distribución y comercialización de vinos y licores, esta tienda se unirá a las dos ya existentes, que se localizan en Avándaro, Valle de Bravo, y Santa Fe.

El sol se ponía sobre la terraza al ritmo de los beats que mezclaba el DJ, mientras que los invitados al coctel, entre los que figuraban empresarios y modelos, degustaban cócteles que eran proporcionados por las marcas que acudieron al lugar, las cuales colocaron pequeños stands que eran atendidos por bartenders, entre estas marcas destacaron: Disaronno, Jack Daniel´s, Aperol, Hennessy, Bulldog London Dry, Baraima, Hendrick´s, entre otras.

El sabor de vino e ingredientes picantes, juntos en una sola salsa

A las 7 en punto, el director de la empresa Enrique Escobar, tomó el micrófono “Hoy Mr. Volk presenta estas nuevas tiendas que se llaman Mr. Volk social store, que son un concepto innovador en el proceso de compra en el proceso de consumo, se llaman social store porque en todas nuestras tiendas podrán sentarse, como ven, en nuestras mesas y consumir todo lo que hay en nuestras tiendas y tener un proceso integral de compra”.

Al momento de cortar el listón Enrique Escobar le cedió el honor al director de tienda Ernesto Arellano, no sin antes agradecer a sus socios inversionistas Alejandro y René Escobar “sin ellos no hubiera sido esto posible”.

Una vez cortado el listón, Enrique Escobar volvió a tomar el micrófono “Los invitamos a pasar ahora sí el misterio de las nuevas tiendas Mr.Volk, a que la conozcan, disfruten un ratito allá adentro”.

En la Mr. Volk Social Store se podrán adquirir, vinos tanto nacionales como extranjeros, procedentes de Chile e Italia, Champagne de las marcas Raittinger y Moet, licores de distintas marcas, una amplia variedad de cervezas, así como pate de salmón, vinagre de arroz, aceitunas y salsas artesanales.

Cabe señalar que Mr. Volk inició operaciones en 2014 y ha experimentado un rápido crecimiento, actualmente Mr. Volk tiene a más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros, por lo que en breve anunciará la apertura de más puntos de venta.


El miércoles 28 de febrero en Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, se llevó a cabo la inauguración de el tercer Social Store de Mr. Volk, firma dedicada a la distribución y comercialización de vinos y licores, esta tienda se unirá a las dos ya existentes, que se localizan en Avándaro, Valle de Bravo, y Santa Fe.

El sol se ponía sobre la terraza al ritmo de los beats que mezclaba el DJ, mientras que los invitados al coctel, entre los que figuraban empresarios y modelos, degustaban cócteles que eran proporcionados por las marcas que acudieron al lugar, las cuales colocaron pequeños stands que eran atendidos por bartenders, entre estas marcas destacaron: Disaronno, Jack Daniel´s, Aperol, Hennessy, Bulldog London Dry, Baraima, Hendrick´s, entre otras.

El sabor de vino e ingredientes picantes, juntos en una sola salsa

A las 7 en punto, el director de la empresa Enrique Escobar, tomó el micrófono “Hoy Mr. Volk presenta estas nuevas tiendas que se llaman Mr. Volk social store, que son un concepto innovador en el proceso de compra en el proceso de consumo, se llaman social store porque en todas nuestras tiendas podrán sentarse, como ven, en nuestras mesas y consumir todo lo que hay en nuestras tiendas y tener un proceso integral de compra”.

Al momento de cortar el listón Enrique Escobar le cedió el honor al director de tienda Ernesto Arellano, no sin antes agradecer a sus socios inversionistas Alejandro y René Escobar “sin ellos no hubiera sido esto posible”.

Una vez cortado el listón, Enrique Escobar volvió a tomar el micrófono “Los invitamos a pasar ahora sí el misterio de las nuevas tiendas Mr.Volk, a que la conozcan, disfruten un ratito allá adentro”.

En la Mr. Volk Social Store se podrán adquirir, vinos tanto nacionales como extranjeros, procedentes de Chile e Italia, Champagne de las marcas Raittinger y Moet, licores de distintas marcas, una amplia variedad de cervezas, así como pate de salmón, vinagre de arroz, aceitunas y salsas artesanales.

Cabe señalar que Mr. Volk inició operaciones en 2014 y ha experimentado un rápido crecimiento, actualmente Mr. Volk tiene a más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros, por lo que en breve anunciará la apertura de más puntos de venta.


Local

¿En peligro de extinción jarcierías en Orizaba? te contamos

Las jarcierías son comercios en donde se venden árticulos de limpieza

Local

¿Lo quieres ayudar? Botean para sumar recursos y apoyar a Nathan

El niño actualmente se encuentra en la CDMX luchando contra el cáncer, la colecta es una forma de apoyar a la familia con los gastos

Local

90% de control en incendio de Río Blanco: SPC

Fue el día sábado 13 de abril que se dio a conocer se había reactivado el incendio en la zona de Tenango en el cerro conocido como Tres Cruces

Local

Primero incendios ahora barrancadas; se preparan para las lluvias

Las barrancadas ocurren por la acumulación de materiales sólidos de lo que fue un bosque: De la Torre Loranca

Salud

¿La temperatura y la sensación térmica son diferentes? Esto debes saber

Algunas personas resienten más el calor o el frío, segúan sea la temporada, pero esto tiene mucho que ver con algunos factores que te explicaremos

Policiaca

Matan a motociclista en Ixtaczoquitlán, FGE investiga

Sobre el ataque se conoció que ocurrió esta mañana cuando el fallecido viajaba abordo de una motocicleta