imagotipo

Benjamines de Albinegros aprieta sus entrenamientos

  • Manelich Quintero H.
  • en Deportes-Local

ORIZABA, Ver, (OEM-Informex).-  Benjamines de Albinegros no se dan tregua en los entrenamientos de pretemporada, con miras a concursar en el Campeonato Nacional de la Tercera División correspondiente a la campaña 2017-2018, bajo la dirección del profesor orizabeño Leoncio Huerta en la Unidad Deportiva de los Papeleros de Kimberly.

Leoncio Huerta, con su auxiliar técnico, el profesor César Mayoral encargado del adiestramiento físico, ya tienen listo el calendario para iniciar la semana venidera jornadas de trabajos dobles, a mañana y tarde entrenarán los menores de la dinastía que encabezan los Tiburones Rojos en el máximo circuito futbolístico del país.

Es decir, que ya en pleno periodo vacacional escolar, los Benjamines no tendrán reposo ni tiempo para el ocio.

Los planes de Leoncio Huerta es superar lo realizado la campana pasada inmediata, misma que culminaron coronándose en el Grupo Tres del circuito mínimo de ascenso, parta después ser declarados Monarcas Intergrupos, aunque no participaron en la fase disputada en Toluca, ciudad capital del Estado de México.

El timonel de la nave Bicolor hace ajustes cada semana, con el fin de ir delineando la plantilla con  la cual encararán el Campeonato Nacional, y tener los documentos listos de los chamacos que serán registrados ante la Rama de la Tercera División de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT).

La realidad, se ha dicho en repetidas ocasiones, es llenar los huecos que dejaron siete jugadores, cinco por rebasar la edad límite y dos por pasar a engrosar las filas de los Tiburones Rojos Sub 17 que dirige Carlos Casarín en el Puerto Jarocho.

Hasta el momento no ha llegado ningún comunicado que señale el calendario del próximo torneo y mucho menos los equipos que compondrán el Grupo Tres donde ha participado Albinegros.