imagotipo

Casandra, artillera letal del Orizaba Real Tamuin

  • Manelich Quintero H.
  • en Deportes-Local

ORIZABA, Ver. (OEM-Informex).- Casandra Montero, artillera letal de Orizaba Real Tamuin con 41 goles en su cuenta, supera a ocho equipos de los doce que forman la máxima división del Torneo de la Liga Orizabeña de Futbol Femenil.

Se escribe pronto y se dice más rápido.

Pero hay que estar en las 18 yardas del área penal del equipo oponente con la carabina al hombro y tenerla lista con el dedo en el gatillo para disparar, y en no pocas ocasiones soltar el escopetazo fuera de la línea blanca para mandar la pelota al cobijo de las redes del arco contrario.

Casandra huele a gol, sabe a gol, se mueve como felina y sus ojos color miel observan donde va a poner el pildorazo, donde va a dar el zarpazo al equipo contrario al suyo.

En el compromiso más reciente de su equipo, las soberanas y actuales líderes del Futbol Rosa de la comarca, se enfrentó a Zigzaguitas en el terreno El Ejido y tuvo incontables momentos para anotar, pero falló, como suele sucederle a los artilleros, y cuando se cantaba el gol, surgió frente a ella la figura de Chayito, Rosario De Jesús, arquera de las de Jalapilla para conjurar el peligro y en no pocas ocasiones se rifó el físico la morenita, para señalarlo con lenguaje coloquial, la portera mencionada se ha convertido en el Coco de Casandra.

Concluida la decimoséptima jornada de la competencia y viendo los números en la tabla de clasificación, los números que según los expertos son más fríos que nalgas de pingüino, revelan que con 41 goles Casandra rebasa a Tiburonas, sublíderes que llevan 36 y a Garritas (39), Guerreras (28), CIDE Marte (17), Zigzaguitas (38), Cuautlapan (19), Intervista (24), y a las Atléticas que tienen apenas 13.

Deportivo Escobedo tiene 41 dianas en su haber. Casandra es superada por su propio equipo que tiene 122 pepinos en la canasta; Estudiantes COBAEV que llevan 46, FENERR han anotado 47; y pare de contar.

Casandra, la de la cabellera ensortijada y letal ante el arco contrario va por las vías que conducen al trono destinada a la reina de las romperredes, donde esgrimirá el cetro y lucirá la corona de soberana, claro, cobijada por el desempeño de las diez restantes Arrolladoras que están a su lado en el terreno de juego.