/ martes 6 de abril de 2021

El todoterreno eléctrico GMC HUMMER 2024 hace su debut

Fue presentado durante la Final Four de básquetbol de la NCAA, en un nuevo comercial narrado por LeBron James.

La línea de vehículos eléctricos todoterreno de GMC sigue creciendo ahora con la incorporación de HUMMER EV SUV 2024.

“Los vehículos HUMMER eléctricos de GMC fueron concebidos para ser los todoterreno eléctricos máscapaces y atractivos de todos los tiempos”, dijo Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC.

Impulsado por la plataforma Ultium de última generación de General Motors, el nuevo HUMMER EV SUV se lanza con la exclusiva Edición 1, que ofrece a los clientes la opción de equipar su vehículo para un rango de conducción óptimo o la máxima capacidad todoterreno. La Edición 1 viene de serie con rines premium de 22 pulgadas, escalones de asistencia y revestimientos para el piso.

El paquete opcional Extreme Off-Road agrega rines de 18 pulgadas y neumáticos MT de 35 pulgadas de diámetro exterior, blindaje debajo de la carrocería y deslizadores de roca, casilleros delanteros eLocker y traseros virtuales, semi ejes con canales esféricos de alta resistencia, UltraVision con cámara de visión para la parte baja de la carrocería y más.

Las proporciones todoterreno que se estima serán las mejores de su clase, ayudarán a sea un vehículo maniobrable, al tiempo que aprovecharán al máximo las características distintivas disponibles de HUMMER EV, como CrabWalk, modo de extracción y más. La apariencia de SUV se mantiene e incluye un nuevo diseño trasero que monta la llanta de repuesto de tamaño normal. Al interior, tiene un diseño para cinco pasajeros similar al de la versión pickup e incluye un útil y amplio espacio de carga en la parte trasera.

Tecnología táctica / GMC

Algunas características más destacadas son:

  • Distancia entre ejes de 3.2 metros, que le da las mejores proporciones todoterreno en su clase con extraordinarios ángulos de salida y ruptura, y un radio de giro más estrecho de solo 35.4 pies (10.8 metros)
  • Interior envolvente pone al conductor al centro en todo momento, incluidas las funciones de usuario multisensoriales y personalizables y una experiencia de conducción abierta con el techo Infinity de serie, con paneles Sky extraíbles y vidrio trasero abatible.
  • Sistema de propulsión Ultium de GM ofrece hasta 830 caballos de fuerza y hasta 11,500 libras-pie de torque (estimaciones de GM) – potencia suficiente para despegues súper rápidos de 0-60 mph en aproximadamente 3.5 segundos.
  • Nueva tecnología táctica a través de la aplicación myGMC rediseñada que incluye Energy Assist
  • Alto nivel de personalización a través de My Mode, botones auxiliares y casi 200 accesorios que estarán disponibles desde su lanzamiento
  • Un eléctrico de nueva generación, con sistema de batería Ultium de 20 módulos que ofrece un rango de conducción estimado por GM de más de 480 kilómetros en la Edición 1 (con equipamiento estándar).

El nuevo GMC HUMMER EV SUV está programado para iniciar producción a principios de 2023 en Estados Unidos.

Diseño trasero que monta la llanta de repuesto / GMC

La línea de vehículos eléctricos todoterreno de GMC sigue creciendo ahora con la incorporación de HUMMER EV SUV 2024.

“Los vehículos HUMMER eléctricos de GMC fueron concebidos para ser los todoterreno eléctricos máscapaces y atractivos de todos los tiempos”, dijo Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC.

Impulsado por la plataforma Ultium de última generación de General Motors, el nuevo HUMMER EV SUV se lanza con la exclusiva Edición 1, que ofrece a los clientes la opción de equipar su vehículo para un rango de conducción óptimo o la máxima capacidad todoterreno. La Edición 1 viene de serie con rines premium de 22 pulgadas, escalones de asistencia y revestimientos para el piso.

El paquete opcional Extreme Off-Road agrega rines de 18 pulgadas y neumáticos MT de 35 pulgadas de diámetro exterior, blindaje debajo de la carrocería y deslizadores de roca, casilleros delanteros eLocker y traseros virtuales, semi ejes con canales esféricos de alta resistencia, UltraVision con cámara de visión para la parte baja de la carrocería y más.

Las proporciones todoterreno que se estima serán las mejores de su clase, ayudarán a sea un vehículo maniobrable, al tiempo que aprovecharán al máximo las características distintivas disponibles de HUMMER EV, como CrabWalk, modo de extracción y más. La apariencia de SUV se mantiene e incluye un nuevo diseño trasero que monta la llanta de repuesto de tamaño normal. Al interior, tiene un diseño para cinco pasajeros similar al de la versión pickup e incluye un útil y amplio espacio de carga en la parte trasera.

Tecnología táctica / GMC

Algunas características más destacadas son:

  • Distancia entre ejes de 3.2 metros, que le da las mejores proporciones todoterreno en su clase con extraordinarios ángulos de salida y ruptura, y un radio de giro más estrecho de solo 35.4 pies (10.8 metros)
  • Interior envolvente pone al conductor al centro en todo momento, incluidas las funciones de usuario multisensoriales y personalizables y una experiencia de conducción abierta con el techo Infinity de serie, con paneles Sky extraíbles y vidrio trasero abatible.
  • Sistema de propulsión Ultium de GM ofrece hasta 830 caballos de fuerza y hasta 11,500 libras-pie de torque (estimaciones de GM) – potencia suficiente para despegues súper rápidos de 0-60 mph en aproximadamente 3.5 segundos.
  • Nueva tecnología táctica a través de la aplicación myGMC rediseñada que incluye Energy Assist
  • Alto nivel de personalización a través de My Mode, botones auxiliares y casi 200 accesorios que estarán disponibles desde su lanzamiento
  • Un eléctrico de nueva generación, con sistema de batería Ultium de 20 módulos que ofrece un rango de conducción estimado por GM de más de 480 kilómetros en la Edición 1 (con equipamiento estándar).

El nuevo GMC HUMMER EV SUV está programado para iniciar producción a principios de 2023 en Estados Unidos.

Diseño trasero que monta la llanta de repuesto / GMC

Local

Bomberos: sin equipo, con poca agua y... sin local

Buscan un inmueble digno desde donde continúen ofreciendo ayuda a la población que enfrente alguna contingencia

Local

La rapiña debe ser delito grave: camioneros

El presidente de la Canacar, Luis Exsome Zapata consideró que se debe tipificar como un delito federal y de gravedad esta acción

Local

Ofrecen tramitar amparos por datos biométricos

Son la primera firma de abogados en obtener un amparo en contra de las nuevas disposiciones federales en las que se contempla que los usuarios de compañías telefónicas

Local

Falta poco para que se extinga glaciar del Pico

La pérdida de glaciares es a nivel mundial y se empezó a observar en 1988, cuando el cambio empezó a ser muy acelerado, para los noventa estábamos en alerta

Local

Toma fuerza el senador Julen Rementería

Julen Rementería del Puerto, fue nombrado coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República

Local

Ofrecen tramitar amparos por datos biométricos

Son la primera firma de abogados en obtener un amparo en contra de las nuevas disposiciones federales en las que se contempla que los usuarios de compañías telefónicas

Local

La rapiña debe ser delito grave: camioneros

El presidente de la Canacar, Luis Exsome Zapata consideró que se debe tipificar como un delito federal y de gravedad esta acción

Local

Bomberos: sin equipo, con poca agua y... sin local

Buscan un inmueble digno desde donde continúen ofreciendo ayuda a la población que enfrente alguna contingencia

Local

Pandemia deja algo bueno: se leen más libros

Durante 15 años Jovita se ha acercado a los niños y adolescentes con los libros; ahora les envía lecturas por WhatsApp