/ miércoles 17 de octubre de 2018

“Canelo” Álvarez firma millonario contrato con DAZN, el más lucrativo en la historia del deporte

El contrato es por 365 millones de dólares con la plataforma DAZN

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez firmóel contrato más lucrativo en la historia del deporte, por 365 millones de dólares y con la plataforma digital DAZN, la que transmitirá sus próximas 11 peleas.

Durante la madrugada de miércoles y acompañado del promotor Óscar de la Hoya, el “Canelo” firmó el contrato que liga a la estrella tapatía con dicha plataforma los próximos cinco años, “el fenomenal acuerdo será el contrato más lucrativo para un atleta en la historia de los deportes”, anunció la promotora Golden Boy Promotions.

El ser parte de este histórico acuerdo me exige prepararme más y ofrecerles a los aficionados mis mejores actuaciones. A la misma vez me siento humilde de haber sido seleccionado para liderar esta nueva visión del deporte de boxeo, que sin duda será para el beneficio de los aficionados.
Saúl “Canelo” Álvarez

Luego del anuncio de HBO de que dejaría de transmitir boxeo, diversas opciones llegaron al mexicano, el pugilista que en la actualidad vende más pago por evento y quien al final se decidió por DAZN.

El inicio del acuerdo será en la pelea del 15 de diciembre, cuando el mexicano rete por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York. También están incluidas al menos 10 funciones al año de Golden Boy Promotions.

Satisfecho con el acuerdo, el presidente y jefe ejecutivo de la promotora estadunidense, Óscar de la Hoya, aseguró que “este es fácilmente uno de los mejores días en la creciente historia” de la promotora.

Uno de los beneficios que tendrá la afición es pagar un bajo costo de suscripción mensual y ver en acción a una de las máximas estrellas del pugilismo en la actualidad. El mercado de DAZN ahora está en Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Japón.

John Skipper, presidente ejecutivo de DAZN, dejó en claro que esta asociación los deja satisfechos, además de que al llevar las peleas del “Canelo” a esta plataforma “convertiremos su éxito de pago por evento en un motor de crecimiento para los suscriptores, un momento verdaderamente transformador para nuestro negocio y para toda la industria”.


El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez firmóel contrato más lucrativo en la historia del deporte, por 365 millones de dólares y con la plataforma digital DAZN, la que transmitirá sus próximas 11 peleas.

Durante la madrugada de miércoles y acompañado del promotor Óscar de la Hoya, el “Canelo” firmó el contrato que liga a la estrella tapatía con dicha plataforma los próximos cinco años, “el fenomenal acuerdo será el contrato más lucrativo para un atleta en la historia de los deportes”, anunció la promotora Golden Boy Promotions.

El ser parte de este histórico acuerdo me exige prepararme más y ofrecerles a los aficionados mis mejores actuaciones. A la misma vez me siento humilde de haber sido seleccionado para liderar esta nueva visión del deporte de boxeo, que sin duda será para el beneficio de los aficionados.
Saúl “Canelo” Álvarez

Luego del anuncio de HBO de que dejaría de transmitir boxeo, diversas opciones llegaron al mexicano, el pugilista que en la actualidad vende más pago por evento y quien al final se decidió por DAZN.

El inicio del acuerdo será en la pelea del 15 de diciembre, cuando el mexicano rete por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York. También están incluidas al menos 10 funciones al año de Golden Boy Promotions.

Satisfecho con el acuerdo, el presidente y jefe ejecutivo de la promotora estadunidense, Óscar de la Hoya, aseguró que “este es fácilmente uno de los mejores días en la creciente historia” de la promotora.

Uno de los beneficios que tendrá la afición es pagar un bajo costo de suscripción mensual y ver en acción a una de las máximas estrellas del pugilismo en la actualidad. El mercado de DAZN ahora está en Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Japón.

John Skipper, presidente ejecutivo de DAZN, dejó en claro que esta asociación los deja satisfechos, además de que al llevar las peleas del “Canelo” a esta plataforma “convertiremos su éxito de pago por evento en un motor de crecimiento para los suscriptores, un momento verdaderamente transformador para nuestro negocio y para toda la industria”.


Local

En la mayoría de los accidentes viales en Orizaba está involucrado un motociclista

Uno de cada cuatro accidentes que se dan en Orizaba, en al menos tres están involucradas motocicletas

Elecciones 2024

INE prepara foro de inclusión para personas con discapacidad, fecha y horario

En este foro se abordará la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en las elecciones

Local

¿Conoces las jarcierías? Podías comprar artículos de limpieza; están a punto de cerrar, la historia

La jarciería es una empresa netamente artesanal, casi todos los productos se elaboran con las manos de los campesinos

Turismo

¿Fan del senderimo? El Cerro del Borrego tiene una ruta que no puedes dejar pasar

El Cerro del Borrego es considerado como una de las joyas naturales más importantes de la región, ¿te animas a un paseo?

Deportes

Ángel Serrano Jr. un espectáculo en los cuadriláteros, se alista para función del Día del Niño

Con tan solo 15 años, Ángel Serrano Jr. es la tercera generación de luchadores en su familia

Deportes

Presentan edición 2024 del Sky Challenge, fechas y sede

Se tiene contemplado que sean cerca de 800 corredores los que participen, entre competidores nacionales e internacionales