imagotipo

Niebla Roja y Princesa Sugehit, sin máscara en el 84 aniversario del CMLL

Drama y emoción fue lo que se vivió en el 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre ayer en la Arena México, escenario que fue testigo de la caída de dos máscaras y que por primera vez dos amazonas expusieron la incógnita. Gran Guerrero y Zeuxis resultaron los grandes vencedores, al tiempo que Niebla Roja y Princesa Sugehit pagaron cara la osadía de arriesgar lo más sagrado en su carrera como luchadores profesionales.

Ante una buena entrada, el público se entregó con todo, hubo de todo, lances, castigos severos y espectaculares y el colorido dentro y fuera del coso de la colonia Doctores. Había lágrimas y rostros de incredulidad entre el ferviente sector de aficionados que no daban crédito a lo que veían sobre el campo de batalla de seis por seis.

 

CHOQUE LAGUNERO

La venganza finalmente fue consumada, el “Hermano Chulo” de Último Guerrero cumplió su promesa de desenmascarar a Niebla Roja, quien dijo llamarse Sergio Raymundo Chávez Velasco, de 31 años de edad y 11 años como luchador profesional y ser originario de Torreón, Coahuila.

La primera caída se fue como un suspiro, Niebla Roja sometió con paquete a su oponente, quien de inmediato se repuso en la intermedia con palanca al brazo.

Nada para nadie, el combate salió del cuadrilátero, ríspidos castigos y un paseo entre las butacas, además de la máscara rasgada de Gran Guerrero, quien supo reponerse y entre un sinfín de conteos de dos segundos, al final, un poderoso suplex puso el punto final a este match, en el que Niebla Roja perdió la incógnita, y de paso, Gran Guerrvero recuperó el diseño de su hermano, quien tanto reclamó después de varios meses.

 

LAS AMAZONAS ESCRIBIERON SU HISTORIA

Sin lugar a dudas, la batalla entre Princesa Sugehit y Zeuxis superó las expectativas entre los aficionados que no creyeron que el “Puertorican Poewer” se hiciera de la identidad de Ernestina Sugehit Salazar Martínez, con 37 años de edad, 21 como luchadora profesional y originaria de Monterrey, Nuevo León.

Acompañada por el maestro Negro Navarro, Zeuxis lució un equipo y una máscara parecida a la de los Hermanos Trauma, mientras que Sugehit, en elegante equipo dorado presumió sus dotes como amazona al vencer parcialmente con huracarrana; sin embargo, la boricua se desquitó y con variante de puente olímpico emparejó las acciones.

El final de la contienda no pudo ser más cardiaco con el polémico trabajo de Reyes Landa, el “Tirantes”, quien en repetidas ocasiones contó de manera lenta hasta dos segundos; pero, Zeuxis pudo recuperarse y sacando todas sus fuerzas, llevó a la regiomontana hasta la tercera cuerda para castigarla con un spanish fly y poner fin a un misterio de 21 años.

 

OTROS RESULTADOS

Flip Gordon, Carístico y Volador Jr. vencieron  en tres caídas a los rudos Último Guerrero, Kojima y Mephisto, con triple toque de espaldas, en la lucha semifinal.

La Peste Negra, conformada por Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino superó en dos al hilo a Rush, Kráneo y Sam Adonis, luego de que el “Rudo de las chicas” fauleara al “4:40”, en la tercera batalla.

En la segunda, Sansón, Cuatrero y Forastero perdieron ante Marco Corleone, Diamante Azul y Valiente. En al inicial, Stuka Jr., The Panther y Blue Panther Jr. no pudieron ante la rudeza de Hechicero, Dragón Rojo Jr. y Pólvora.

Lo arrolla y mata camión de Limpia Pública

Lo arrolla y mata camión de Limpia Pública

Por la velocidad que llevaba, el chófer ya no se pudo detener

El Sol de Orizaba

local

Muere adolescente atropellado por autobús

Muere adolescente atropellado por autobús

Se presume que llevaba puestos unos audífonos y no escuchó la unidad

Matan a golpes a adulto mayor

Matan a golpes a adulto mayor

De la identidad del fallecido no se sabe nada

Cae presunto extorsionador; es un taxista

Cae presunto extorsionador; es un taxista

En agravio de una comerciante, a quien le exigió dinero y amenazó

Abandonan a recién nacida en terreno baldío

Abandonan a recién nacida en terreno baldío

Vecinos de la zona alcanzaron a escuchar el llanto de la bebé

Liberan a diputada electa de Veracruz secuestrada en Hidalgo

Liberan a diputada electa de Veracruz secuestrada en Hidalgo

La diputada, electa en las pasadas elecciones del 1 de julio, viajaba acompañada de dos personas en una carretera de Hidalgo

destacados

Citigroup acepta pagar multa millonaria en EU por fraude de Oceanografía

Citigroup acepta pagar multa millonaria en EU por fraude de Oceanografía

Los "préstamos fraudulentos" de Citibanamex a Oceanografía, que causaron la pérdida de 475 mdd, fueron resultado de controles inadecuados

Medios de fake news son el partido de oposición: Trump

Medios de fake news son el partido de oposición: Trump

Esto luego de que más de 300 diarios publicaran editoriales de manera coordinada en los que denuncian ataques y amenazas del mandatario

Autor del ataque en Londres no parecía radicalizado: líder religioso

Autor del ataque en Londres no parecía radicalizado: líder religioso

El joven, que está detenido en una comisaría de Londres se ha negado hasta ahora a cooperar con la policía

Miles de nicaragüenses salen a la calle desafiando nueva ley contra manifestaciones

Miles de nicaragüenses salen a la calle desafiando nueva ley contra manifestaciones

Exigieron la libertad para los presos políticos y pidieron nuevamente la dimisión del presidente Daniel Ortega

Estrategia de seguridad será perseguir el dinero del narcotráfico: Alfonso Durazo

El próximo secretario de Seguridad Pública aseguró que perseguir objetivos prioritarios no ha dado el mejor resultado