imagotipo

Pólvora petende El Campeonato Mundial de Parejas

Desde pequeño tuvo la ilusión de convertirse en luchador, pero el sueño se volvió en una meta y nunca declinó en su idea. La lucha libre se ha convertido en su vida, su pasión, su forma de vida y trabajo. Gracias a la disciplina y sacrificios, Pólvora ha ido ganando terreno en las carteleras de la lucha libre.

Hasta hace unos meses, formó una tercia muy original conocida como “Los Revolucionarios” con Dragón Rojo y Bobby Villa, teniendo como satisfacción el conocer y hacer amistad con el nieto de Francisco Villa a quien invitaron a una función de lucha libre. De hecho, a muchos extranjeros, les llama la atención el que nuestro personaje salga con sombreros y escopetas como en la época revolucionaria.

Actualmente lo vemos haciendo pareja junto con Dragón Rojo y por el momento no tienen planeado agregar a un elemento más en el grupo y como pareja quieren retar a los actuales campeones mundiales de parejas Shocker y Negro Casas, pues consideran tener todo para derrotar a estos grandes de la lucha libre.

En el plan personal, nuestro Revolucionario quiere enfrentar a Místico por el mundial welter que el rudo tenía en su poder. Pero las diferencias se acrecentaron cuando se encontraron en Japón, país que quiso conocer desde su debut, “imagínate, es un orgullo y un logro haber pisado aquella nación y que todo gladiador quiere conocer. Pero el haber trabajado en la empresa más importante de Japón me llena de gran satisfacción”, expresó el enmascarado, quien no dudó en querer apostar su máscara ante Místico con quien tiene ciertas cuentas pendientes.

Una de sus metas es encabezar una función de aniversario y para ello se prepara a consciencia.  Pólvora reconoce que el torneo “En Busca de un Ídolo” fue un parteaguas en su carrera y le dio la proyección en la lucha, cuando pensaba que no habría más oportunidad. Aunque el “Explosivo” fue ganador en el evento de físicoconstructivismo, el cual, se realizará en la Arena México en el mes de noviembre, “En Busca de un Ídolo” le dio las bases para despuntar y cambiar su forma de ver la lucha.

Sin duda este joven tiene un gran futuro por delante y poco a poco se ha colocado en el gusto de los aficionados, gracias a esa trayectoria que lo ha llevado por Japón o por España. Por lo pronto, este domingo Pólvora encenderá los ánimos junto con Misterioso Jr. y el Sagrado en la Arena México para enfrentar a Rey Cometa, Drone y Johnny Idol, a quienes no les dará la oportunidad de lucirse, pues lo único que verán los aficionados será el gran equipo que conformará con sus compañeros rudos.

Torturan y ejecutan a enfermera

Torturan y ejecutan a enfermera

Estaba reportada como desaparecida desde el martes

El Sol de Orizaba

local

Concluyen 13 elementos policiales curso Taller de la Actuación del Policía en Juicios Orales Nivel 4

Concluyen 13 elementos policiales curso Taller de la Actuación del Policía en Juicios Orales Nivel 4

Este curso es en relación directa al Sistema Penal

Terraceros abandonan la región; migran por falta de empleos

Terraceros abandonan la región; migran por falta de empleos

Operadores de vehículos de carga se fueron al Estado de México

Jubilados vislumbran panorama económico más difícil para 2018

Jubilados vislumbran panorama económico más difícil para 2018

Pensiones no van de acuerdo con la realidad, dicen

Discriminan laboralmente a transexuales

Discriminan laboralmente a transexuales

Aunque no hay denuncias por discriminación a la fecha

Gobierno de Yunes es de fracaso

Gobierno de Yunes es de fracaso

Gobierno fracasado totalmente en cuestión de seguridad

destacados

A tres días de su detención, muere líder Zeta ‘El Pata de Queso’

Autoridades informaron que falleció en un hospital de la Ciudad de México tras recibir atención médica

Inicia quinta ronda de renegociación del TLCAN en Ciudad de México

Por primera vez, no participarán los ministros, con el objetivo de que negociadores 'puedan continuar avanzando en los capítulos clave'

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Medios informaron que 'escapó en la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia y tendría como destino final un país europeo'

Publican en Diario Oficial la Ley de Desaparición; entrará en vigor en 60 días

Esta fue expedida por el presidente Enrique Peña Nieto, tiene por objeto buscar a las Personas Desaparecidas y No Localizadas

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Está acusado de 'rebelión' y 'sedición' por su papel en la declaración unilateral de independencia en Cataluña