imagotipo

En la segunda fase del torneo de parejas en la Arena México

  • ESTO
  • en Deportes

A las 8:00 PM comenzarán las emociones en la majestuosa Arena México cuando arranque el evento con la aparición musical del fenómeno de la actualidad: Janeth Guadalupe, quien cantará sus más grandes éxitos como el de “Estúpido”.

Posteriormente presenciaremos la magnífica función que cerrará con broche de oro esta función cuando se verifique la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas donde los rivales más fuertes y encarnizados unirán fuerza para hacer causa común en una de las justas más emocionantes del año.

Así, en la justa que comienza con un torneo Cibernético y que después se enfrentan en eliminación directa participarán: Místico y Negro Casas, rivales que se antojan los más peligrosos porque pueden aprovechar la experiencia y colmillo del “cuatro cuarenta” con la agilidad y arrastre que tiene “el príncipe de plata y oro”; otra será la de Último Guerrero y El Valiente, ellos han protagonizado enormes enfrentamientos donde se ha demostrado la enorme categoría que poseen.

Así esta dupla, debido a su poderío se antoja como favorita; Atlantis y Euforia son otra pareja que si bien no han mantenido una fuerte rivalidad tienen recursos como para complicarle la vida a cualquiera e incluso salir con el brazo en alto; Titán y Ripper, esta sociedad que no tiene extenso historial de rivalidad, pero que puede ser el “caballo negro de la competición”; Rush y El Terrible serán otra poderosa pareja que se antoja como ganadora.

La rivalidad entre ellos ya es añeja y tuvo como resultado que el Terrible cayera en duelo de cabelleras ante el “Toro Blanco”; Dragon Lee y La Máscara serán la dupla con la rivalidad más intensa ya que en el Aniversario pasado “el papi de papis” perdió su incógnita con el “niño maravilla”; Guerrero Maya y Dragón Rojo son los gladiadores que se han declarado la guerra desde hace tiempo y que esperan el momento en jugarse la máscara; El Hechicero y Stuka serán la otra dupla de rivales que si bien no han tenido gran historial de batallas, poseen lo necesario para hacer un excelente papel. Así que todos los participantes están listos para esta segunda fase y conocedores que la dupla ganadora enfrentará a Volador Jr. y Bárbaro Cavernario en la final del Torneo.

En el momento semifinal veremos el debut en México de Yoshitatsu, el gladiador japonés que es una figura consagrada de New Japan Pro Wrestling. Él tendrá como socios esta noche a “la bestia del ring” Pierroth y al líder Invasor Kráneo. Sus rivales serán “el depredador del aire” Volador Jr., “el águila italiana” Marco Corleone y “la joya del CMLL” Diamante Azul.

Este momento será importante para que demuestre el nipón de qué está hecho y demuestre el nivel de la lucha libre japonesa. Antes se verificará un duelo de Amazonas del Ring con “la morenaza de fuego” Marcela, la escultural Sanely y la bella Vaquerita. Sus adversarias en turno serán “la muñeca maldita” Tiffany, “la flor del desierto” Reina Isis y como complemento a la luchadora extrema Metálica.

Para abrir el evento tendremos el duelo de Pequeños Estrellas con la participación del lagunero Stukita y “el orgullo del IPN” Eléctrico contra el Ingobernable Pequeño Pierroth y “el rey del chúntaro style” Mercurio. Esta función que será histórica arrancará por única ocasión a las 8:00 de la noche en la Arena México donde además de la mejor lucha libre del mundo nos deleitaremos con la impresionante voz de Janeth Guadalupe.

Carambola en el Metlac, chocan tres vehículos

Carambola en el Metlac, chocan tres vehículos

Tres vehículos chocaron por alcance esta mañana en la autopista

El Sol de Orizaba

local

16 municipios  de la región, con daño patrimonial

16 municipios de la región, con daño patrimonial

Acultzingo, Atzompa; y Tehuipango, entre los más afectados

Acusan a enfermera  de negar vacuna  a niño indígena

Acusan a enfermera de negar vacuna a niño indígena

El Departamento Jurídico de la Jurisdicción Sanitaria número 7

Preocupa a indígenas que gobierno ejerza represión en su contra

Preocupa a indígenas que gobierno ejerza represión en su contra

Abandono en las comunidades es una realidad, dicen

Semefo arroja desechos, dicen vecinos

Semefo arroja desechos, dicen vecinos

Desalojaron jardín de niños a causa de los malos olores

Renovó Conacyt programas de Maestría y Posgrado del ITO

Renovó Conacyt programas de Maestría y Posgrado del ITO

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) otorgó

destacados

EU descarta que TLCAN esté muerto, pero lo considera un ‘mal acuerdo’

Acusó a México y Canadá de rehusarse a aceptar propuestas que permitan reequilibrar los déficits comerciales

Anuncian nueva edición del Buen Fin para reactivar economía nacional

Autoridades federales y representantes del sector privado indicaron que se realizará del 17 al 20 de noviembre

Tras sismos, reubicarán a casi medio millón de alumnos: Nuño Mayer

Informó que ya concluyó la primera fase de verificación de un total de 16 mil 136 escuelas en los 10 estados afectados

Dictan 33 años de prisión al hijo del cineasta León Serment por su homicidio

Dictan 33 años de prisión al hijo del cineasta León Serment por su homicidio

Juan Benjamín, junto a su novia, fue el autor intelectual del crimen

Ganadoras del Nobel de la Paz investigarán violencia contra mujeres en Guatemala y Honduras

Rigoberta Menchú, Tawakkol Karman, Shirin Ebadi y Jody Williams, emprenderán una gira del 20 al 28 de octubre