imagotipo

¡De última! Toluca remonta y vence 2-1 a Morelia

  • Notimex
  • en Futbol

Con dos anotaciones en los últimos minutos, el club de futbol Toluca remontó y superó 2-1 a Morelia, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se disputó en el estadio Nemesio Díez.

El goleador peruano Raúl Ruidíaz abrió el marcador al minuto 66 y dio ventaja a la visita, de penalti, pero el colombiano Fernando Uribe, al 91´, y el argentino Pablo Barrientos, al 93´, lograron los tantos de la remontada

Un duelo vibrante ofrecieron en la parte final del encuentro, pues cuando parecía que los “Diablos Rojos” se irían en desventaja, la presión y la incesante búsqueda del gol les dio resultados para tomar ventaja en la serie que se definirá el sábado en el estadio Morelos.

Pocas emociones hubo en la primera parte con escasas llegadas de gol, una de las más peligrosas para la visita, cuando Mario Osuna disparó fuera del área y el balón fue desviado por un defensa para irse de forma dramática por un lado de la portería local.

El argentino Pedro Alexis Canelo tuvo una clara oportunidad pasado el minuto 20, pero su disparo se fue desviado, y al 24 Fernando Uribe perforó las redes de Monarcas, aunque fue marcada una posición adelantada y se fueron al descanso sin goles.

Toluca tenía el control de la pelota en el complemento, pero el juego carecía de emociones. Ambos clubes tuvieron una oportunidad por conducto de sus goleadores, Ruidíaz, de Morelia, y Uribe, de los locales, pero no concretaron.

La más clara del partido fue para Monarcas, cuando el árbitro marcó penalti tras una mano dentro del área de Rodrigo Salinas, oportunidad que no desperdició el artillero peruano para el 1-0 que les daba ventaja.

Los pupilos de Hernán Cristante se fueron con todo en busca de la igualada y estuvieron cerca de lograrla, sobre todo en los botines de Uribe. El reloj llegó a los 90 minutos y parecían irse en desventaja, aunque no dejaban de luchar y su esfuerzo fue recompensado.

Al minuto 91 apareció Rubens Sambueza, quien mandó un centro preciso y al espacio al artillero colombiano, quien remató para dejar sin opción a Carlos Sebastián Sosa y lograr la igualada, pero eso no sería todo.

Al 93´ y luego de un tiro de esquina, el balón llegó a los pies de Barrientos en los linderos del área, de donde sacó potente zurdazo que alcanzó a desviar Carlos Rodríguez para la anotación y el 2-1 que permite soñar a los “choriceros” en el centenario del equipo.

Lo asesinan durante asalto en la autopista

Lo asesinan durante asalto en la autopista

Su acompañante se encuentra herido

El Sol de Orizaba

local

Secuestran a comerciante en la región 

Secuestran a comerciante en la región 

A su acompañante lo liberaron para que llevara el mensaje a su familia

Muere repartidor de una empresa, tras volcar 

Muere repartidor de una empresa, tras volcar 

Su acompañante resultó lesionado

Heridos 3 moto-patrulleros durante accidente

Heridos 3 moto-patrulleros durante accidente

En la autopista

Desarticulan banda delictiva en Nogales; cuatro detenidos

Desarticulan banda delictiva en Nogales; cuatro detenidos

Tendrán un año de prisión preventiva

No se detiene el robo de autos en Orizaba

No se detiene el robo de autos en Orizaba

Se llevaron uno, en pleno centro de la ciudad

destacados

Senador del PAN intercambia fotos de chica; pregunta por el padrote

Senador del PAN intercambia fotos de chica; pregunta por el padrote

Las imágenes del senador fueron captadas durante la comparecencia de este martes del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

El diputado Luis Enrique Miranda aseguró en el pleno de la Cámara de diputados que hay un acuerdo entre el presidente electo y Enrique Peña

Buscan a mexicana que desapareció cuando practicaba surf en Croacia

Las labores de búsqueda, suspendidas ayer después de varias horas debido a las malas condiciones meteorológicas

Reforma Energética ha sido insuficiente para mejorar Pemex y CFE: Coparmex

Gustavo de Hoyos alertó que "la administración federal entrante ya ha hecho públicos algunos planes de inversión, sin que se haya justificado con un análisis sectorial"

Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá el jueves con AMLO

Será la tercera vez que un presidente del Comité Olímpico Internacional visite la casa del Movimiento Olímpico en México