imagotipo

En un juegazo, Tigres se impone como local a Pachuca

  • Notimex
  • en Futbol

Tigres de la UANL consiguió su segunda victoria dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, al derrotar 3-2 a "Tuzos" del Pachuca, en el partido correspondiente a la cuarta jornada disputado en el estadio Universitario.

 

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el chileno Eduardo Vargas a los 35 minutos, Javier Aquino a los 41 y el francés André-Pierre Gignac al 84, por los "felinos", y por el chileno Ángelo Sagal (47) y el japonés Keisuke Honda (79), por los visitantes. Con este resultado, los de la UANL llegaron a siete unidades y el conjunto hidalguense se quedó con cuatro.

 


 

A buen ritmo comenzó el encuentro, con un conjunto visitante que trató de sorprender al rival, pero todo quedó en el intento, mientras los de casa buscaron adueñarse del medio campo.

 

 

El chileno Eduardo Vargas tomó la pelota en los linderos del área a los seis minutos y disparó desde ahí, pero el balón se fue por encima del larguero y después de ello, Javier Aquino llegó por izquierda para mandar centro que remató Jesús Dueñas, pero una vez más pasó por arriba.


 

 

Lo de casa fueron insistentes y el delantero francés André-Pierre Gignac tomó la pelota y de media distancia tiró, pero el guardameta Alfonso Blanco evitó la caída de su marco.

 

 

Tigres no bajó los brazos en busca de abrir la pizarra y Dueñas estuvo cerca de lograrlo con un potente disparo, pero otra vez el "cancerbero" de los visitantes se lanzó para desviar.


 

 

Pachuca respondió cuando Emmanuel García llegó por el lado izquierdo dentro del área y buscó mandar a las redes, pero el portero argentino Nahuel Guzmán rechazó el esférico.

 

 

Los anfitriones siguieron en el mismo tenor y a los 35 minutos José Luis Rodríguez recibió por derecha y mandó centro; Vargas, que estaba en claro fuera de lugar que no marcó el árbitro Óscar Mejía, remató de “taquito” para poner el 1-0.


 

 

Los pupilos del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti aprovecharon el desánimo del cuadro hidalguense para incrementar la ventaja, luego que a los 41 el mediocampista Javier Aquino puso el 2-0 al rematar un centro del argentino Ismael Sosa y así se fueron al descanso.

 

 

Pachuca inició bien la parte complementaria y prueba de ello es que el chileno Ángelo Sagal tomó la pelota por izquierda dentro del área y cruzó su tiro para poner el 2-1 a los 47 minutos.

 


 

Después de ello, ambos equipos tuvieron llegadas inquietantes, pero ninguno de los dos marcaba, por lo cual la pizarra se mantenía con la ventaja para los de la UANL.

 

 

Sebastián Palacios mandó centro al área de los "felinos", donde apareció el japonés Keisuke Honda, quien no perdonó y mandó la pelota al fondo de las redes para el 2-2.

 

 

Sin embargo, poco le duró el gusto a los 2Tuzos", en virtud de que desde el lado izquierdo el defensa Jorge Torres Nilo envió centro que conectó el francés Gignac para lograr, a los 84, el 3-2 que a la postre fue definitivo.

 

 

El árbitro del encuentro fue Óscar Mejía, quien amonestó a Francisco Meza y Rafael Carioca, de Tigres, y a Jorge Hernández y Emmanuel García, de Pachuca.Expulsó a Luis Rodríguez, de los "felinos".

Por no proveer de bebidas embriagantes, saca el machete y mata a su hermano

Por no proveer de bebidas embriagantes, saca el machete y mata a su hermano

La Fiscalía Regional lo sentenció a 24 años de cárcel

El Sol de Orizaba

local

Estudiante es asesinado a golpes

Estudiante es asesinado a golpes

Se indaga también la participación de más escolares

Vinculan a proceso a líder secuestrador

Vinculan a proceso a líder secuestrador

No alcanzan el beneficio de la libertad condicional

En diversos puntos de la ciudad, sicarios ejecutan a tres personas

En diversos puntos de la ciudad, sicarios ejecutan a tres personas

Dos de ellos permanecen en calidad de desconocido

A unos pasos de entrar a su casa, asesinan a obrero

A unos pasos de entrar a su casa, asesinan a obrero

Fue abordado por una pareja que viajaba en moto

Seis intoxicados al inhalar ácido nítrico

Seis intoxicados al inhalar ácido nítrico

Cinco de ellos fueron de inmediato a un nosocomio de la ciudad

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado