imagotipo

Lobos remonta en casa a Monterrey y sueña con liguilla

  • Notimex
  • en Futbol

Puebla, 4 Nov (Notimex).- Lobos BUAP consiguió una importante victoria de 2-1 contra un Monterrey que no pudo asegurar el liderato del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

 

En hostilidades de la fecha 16 en el estadio Universitario BUAP, el cuadro regio se adelantó con un "chusco" gol del colombiano Avilés Hurtado, al minuto dos, pero los de casa dieron vuelta al resultado con los tantos de Diego Jiménez (44) y del colombiano Julián Quiñones (80).


 

 

 

Con esta victoria, los "licántropos" llegaron a 20 unidades, todavía fuera de los primeros ocho puestos, pero con las posibilidades vivas de poder alcanzar la liguilla en la última fecha. Rayados, por su lado, se quedó con 33 en el primer lugar, mismo que todavía no puede asegurar.

 

De ganar, Rayados sabía que el primer lugar general estaba en su poder, por lo que sin contemplaciones presionó al adversario y encontró premio de manera tempranera.

 


 

 

Un balón retrocedido le cayó al guardameta uruguayo Lucero Álvarez en una jugada habitual que tenía que despejar, sin embargo no lo hizo de la manera adecuada y la pelota le pegó a Avilés Hurtado para irse directo a las redes.

 

Una acción "chusca" que adelantó a los regios y una vez más puso en predicamentos al guardameta "charrúa", quien desde su retorno no las ha tenido todas consigo, luego que en la fecha pasada se "comió" cinco del Necaxa.

 

Pero más que achicarse contra una de las plantillas más poderosas de la Liga MX, el recién ascendido dio otra muestra de aquellas primeras jornadas en las que era atrevido y fue capaz de remontar el juego ante sus seguidores.

 


 

 

Antes del descanso, Diego Jiménez firmó un golazo de volea para empatar las acciones 1-1, un golpe anímico para los regios, que en el complemento quisieron imponer condiciones pero la enjundia local salió a flote.

 

A 10 minutos del final, el "cafetero" Julián Quiñones logró la ventaja para la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. El goleador de los poblanos respondió en el momento adecuado.

 

Incluso Quiñones se burló de la afición de Rayados que se hizo presente en el estadio, en un partido que dejó buenos momentos futbolísticos, con dos estrategas a los que les gusta proponer y donde sería interesante ver a un Rafael Puente con una plantilla como la de Antonio Mohamed.

 

El árbitro del encuentro fue Paul Delgadillo, quien cumplió con su labor y amonestó al local César Cercado, así como a los visitantes Efraín Juárez y Jesús Molina. 

“Esto me pasa por ratero”, linchan a presunto ladrón

“Esto me pasa por ratero”, linchan a presunto ladrón

Lo retuvieron, golpearon y colgaron

El Sol de Orizaba

local

En operativo SSP clausura 2 antros y detienen a 4 con droga

En operativo SSP clausura 2 antros y detienen a 4 con droga

Los lugares permanecerán cerrados

Ejecutado de un disparo en la cabeza

Ejecutado de un disparo en la cabeza

El joven tenía 19 años de edad

Juez da un año para demostrar la inocencia de el Stich

Juez da un año para demostrar la inocencia de el Stich

Deberá permanecer encarcelado de manera preventiva

Habrá estación biológica de monitoreo en faldas del volcán

Habrá estación biológica de monitoreo en faldas del volcán

Tendrá su sede en la congregación de Santa Cruz Muyuapan

Vuelca autobús en autopista; hay 20 lesionados

Vuelca autobús en autopista; hay 20 lesionados

El conductor perdió el control de la unidad y volcó

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado