imagotipo

Memo Vázquez, nuevo técnico de Veracruz

  • ESTO
  • en Futbol

La espera en el puerto terminó. La directiva de los escualos anunció como su nuevo director técnico a Guillermo Vázquez. El estratega llegó a un equipo con serios problemas en el descenso, pero aseguró que es un reto que lo motiva y que cuenta con buen apoyo para aguantar el cargo.

 

“Prometemos trabajo que es lo que sabemos hacer. Sacar de los jugadores el máximo rendimiento. Va a ser una tarea larga, ardua, pero dispuestos a asumir este reto”. Y agregó que con el apoyo de la afición harán del ‘Pirata’ Fuente una plaza muy complicada.

 

A su vez, “Memo” dijo que ya tiene en mente las opciones para reforzar al conjunto jarocho, pero que todavía depende de la directiva concretar cierto traspaso, y expresó que con los elementos con los que entrene hoy, conformarán la base del equipo y a ciertos jugadores los tendrá a prueba. Sin embargo, no dio nombres en concreto.

 

“En cuanto a jugadores estamos hablando de alrededor de cinco (refuerzos), en posiciones ya especificas. Los que ya no están para el día de mañana (hoy) es una decisión ya tomada (que está fuera). Algunos van a estar en observación con posibilidad de no quedarse. Hay jugadores que no tengo tan ubicados y les voy a dar la oportunidad de demostrar un poco.”

 

Afirmó que las zonas del campo que busca reforzar son la defensa, gete en medio campo y algún volante por izquierda y un atacante que ayude al centro delantero.

 

Vázquez reconoció que es el reto más importante de su carrera, pues no es fácil tomar un equipo en la situación de Veracruz y sabe que puede ganar o perder mucho, depende si los resultados lo acompañan.

 

“En cuanto a la complicación en que se encuentra (el equipo) sí, (es mi mayor reto). Es algo diferente, pero de verdad que yo tenía ganas de hacer algo así. Es una decisión que está pensada, tomada en conjunto con mi cuerpo técnico. Todo mundo puede perder mucho o ganar mucho. Me juego muchas cosas como no volver a tener alguna oportunidad. Pero quiero lograr algo realmente importante”.

 

El cuerpo técnico de Memo está conformado por José Luis Salgado como auxiliar técnico y Ricardo Gómez como preparador físico. Finalizó diciendo que puede haber un nombre más que lo ayude en la dirección, pero que en su momento lo hará público en caso de concretarse.

 

Vázquez Herrera cuenta con un campeonato en su andar como estratega conseguido cuando dirigía a los Pumas en el Clausura 2011. Tras su paso por los felinos tomó las riendas de Cruz Azul con quienes conquistó una Copa MX y el subcampeonato de Liga MX en el Clausura 2013. A su salida de La Máquina volvió a la querencia y nuevamente con la UNAM alcanzó una final pero la perdió ante Tigres en el Apertura 2015.

Ejecutan a beisbolista cuando festejaba triunfo de su equipo

Ejecutan a beisbolista cuando festejaba triunfo de su equipo

Llegaron dos varones que dispararon hasta en 10 ocasiones en su contra

El Sol de Orizaba

local

Mueren 8 trabajadores de la empresa Fefermex en carambola

Mueren 8 trabajadores de la empresa Fefermex en carambola

Un número similar de viajeros resultaron heridos

Profesora de la escuela Jean Piaget es secuestrada

Profesora de la escuela Jean Piaget es secuestrada

El secuestro no ha sido denunciado por los familiares

Vive de milagro, profesor de la UV que cayó a barranco de 40 metros de profundidad

Vive de milagro, profesor de la UV que cayó a barranco de 40 metros de profundidad

Realizaban recorridos en la zona conocida como El Congo

Vecinos escucharon cuando ejecutaron a dos sujetos

Vecinos escucharon cuando ejecutaron a dos sujetos

Las víctimas presentaban el tiro de gracia

Estudiante es asesinado a golpes

Estudiante es asesinado a golpes

Se indaga también la participación de más escolares

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado