imagotipo

Sanvezzo, molesto con el arbitraje

  • en Futbol

En el gallinero todos continúan molestos con Érick Yair Miranda. La Máquina arrolló a Querétaro con una evidente ayuda del juez central. Camilo Sanvezzo lamentó y criticó lo sucedido en elestadio La Corregidora.

Su aullido no ayudó para que los albiazules volvieran a cantar en el torneo: “Es complicado ganar así, en los últimos dos partidos nos han marcado cuatro penaltis, los tres contra Cruz Azul para mí no eran”, dijo el “Lobo”.

El sexto gol de Camilo en el certamen pasó fue opacado por el resultado: “El gol sirvió de poco, es imposible ganar con tres penaltis en contra, en los últimos encuentros se han equivocado con nosotros”, lamentó el jugador.

El revés ya pasó. Querétaro tiene que pensar en lo que viene: “No hay de otra, tenemos que seguir adelante, trabajar más, estamos viviendo un momento muy duro”, pidió el elemento brasileño.

Es difícil aceptar lo sucedido, pero Gallos lo tiene que digerir: “Es complicado pasar esto, pero tenemos que cambiar el chip, el sábado tenemos otra final”, dijo el artillero queretano al final del duelo.

Camilo le reza al Santos para volver a cantar en el campeonato: “Nosotros tenemos confianza en que el sábado vamos por los tres puntos”, adelantó el jugador.

EVADIR DEL DESCENSO

El cuadro albiazul cada vez se mete más en líos de descenso, Sanvezzo lo sabe. Les urge subir escalones en la tabla de cocientes: “Sabíamos que el juego era difícil, estamos cerca del descenso, tenemos que seguir trabajando. Necesitamos sumar todos los puntos que se puedan”, finalizó.

 

EL “CHACO” ESQUIVÓ EL LÍO ARBITRAL

 

La polémica actuación de Érick Yair Miranda en El Corregidora no deja de generar comentarios, todos negativos. Cruz Azul fue el más beneficiado, pero sus jugadores prefieren la cautela.

Christian Giménez esquivó lo sucedido en territorio queretano. Si el árbitro los benefició no es culpa de ellos: “Yo no soy árbitro, yo sé de futbol, creo que queda en la interpretación de cada uno, no me puedo meter en sus decisiones”, expresó el volante celeste. Lo que sucedió en El Corregidora fue inaudito: “Es la primera vez que me pasa esto, nunca me habían tocado ver cuatro penaltis, pero yo no soy silbante, las marcaciones dependen de la interpretación de cada uno”, indicó.

Si Gallos cometió varios errores fue producto de “la desesperación que están viviendo, es lógico, pero yo qué puedo decir”, dijo.

Giménez insistió en no crucificar a los jueces: “Son errores, son seres humanos que se pueden equivocar a favor o en contra, ayer (martes) nos tocó a nosotros, no vi cómo fueron los penaltis.

Es lógico que los futbolistas de Gallos se enojen”, comentó.

 

JUEGO PAREJO

Cruz Azul volvió a la capital con tres puntos importantes en su lucha por acceder a la Liguilla, pero les costó silenciar a Gallos: “Querétaro es un equipo difícil, la situación de ellos y la de nosotros provocó un partido parejo en términos generales”, diagnosticó Giménez.

El “Chaco” sabía que estaba prohibido caer otra vez: “Realmente son los encuentros que cuando no te encuentras cómodo en la cancha hay que ganarlo, ya no había otra opción”, cerró Christian.

“Esto me pasa por ratero”, linchan a presunto ladrón

“Esto me pasa por ratero”, linchan a presunto ladrón

Lo retuvieron, golpearon y colgaron

El Sol de Orizaba

local

Ejecutado de un disparo en la cabeza

Ejecutado de un disparo en la cabeza

El joven tenía 19 años de edad

Juez da un año para demostrar la inocencia de el Stich

Juez da un año para demostrar la inocencia de el Stich

Deberá permanecer encarcelado de manera preventiva

Habrá estación biológica de monitoreo en faldas del volcán

Habrá estación biológica de monitoreo en faldas del volcán

Tendrá su sede en la congregación de Santa Cruz Muyuapan

Vuelca autobús en autopista; hay 20 lesionados

Vuelca autobús en autopista; hay 20 lesionados

El conductor perdió el control de la unidad y volcó

Dona CICY primeras plantas de coco invitro a productores veracruzanos

Dona CICY primeras plantas de coco invitro a productores veracruzanos

Se donaron en el marco del taller de Innovación Tecnológica

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado