imagotipo

La final, en el Levi´s Stadium

  • ESTO
  • en Deportes

La Copa Oro, a celebrarse en el próximo mes de julio, ha tomado más forma, luego de que las sedes para las rondas de Cuartos de Final y Semifinal quedaran definidas, con lo que se le dio cabida a ciudades como Dallas, Los Ángeles, Filadelfia y Phoenix para albergar encuentros de instancias definitorias.

En el caso de los estados de Pensilvania y Arizona, se jugarán los Cuartos de Final (jornadas dobles), mientras que en California y Texas recibirán las dos Semifinales para definir a las Selecciones que pelearán por la corona de la Concacaf.

“Con el anuncio de las sedes para las rondas de eliminatoria directa, completamos la imagen de los estadios de clase mundial para la Copa Oro de este año. Sabemos que estas ciudades y sus canchas proporcionarán el ambiente y las instalaciones para igualar el entusiasmo de los aficionados, a quienes les darán la bienvenida este verano”, comentó Philippe Moggio, Secretario General de Concacaf.

El calendario de la Copa Oro, así como las sedes elegidas para cada encuentro, serán anunciados de manera oficial el 7 de marzo, esto en un evento especial que tendrá lugar en el Levi´s Stadium, en Santa Clara.