imagotipo

Shayne Skov estará en el Clásico

  • ESTO
  • en Deportes

El futbol y la NFL no están peleados, ni nada por el estilo.

La pasión por el futbol también llega hasta los emparrillados. No es de sorprenderse que hombres como Chad Johnson o Terrell Owens hicieran su aparición en juegos de “soccer”.

En vísperas del Clásico de Clásicos en el futbol mexicano, el Guadalajara no tardó en hacer una invitación formal vía Twitter a uno de los “ChivaHermanos” que viven de las tacleadas.

El estadio Chivas tendrá como invitado al jugador de los 49ers de San Francisco, de origen mexicano, Shayne Skov.

Los rojiblancos lanzaron la invitación a través de su red social oficial: “¡Hola @ShayneSkov! Sabemos que eres orgullosamente #ChivaHermano y te queremos invitar al Clásico Nacional en la Fortaleza, ¿qué dices?”.

El jugador de los gambusinos no tardó en responder al respecto. Su felicidad se notó con tres caras de emoción y una respuesta muy mexicana. “Nada me daría más gusto que regresar a casa y estar pendiente en Estadio Chivas este sábado. #JuntosSomosCab3ones”.

Shayne nació en la ciudad de San Francisco, California, en donde vivía con sus padres Terry Skov, Peter Skov y su hermano Patrick. En 1999, Shayne y su familia se mudaron a Guadalajara, Jalisco, cuando tenía 9 años debido a una enfermedad de su madre.

Después de un año en la Perla Tapatía, Skov tomó la nacionalidad mexicana y posteriormente dio el salto al a las universidades estadounidenses donde se enamoró del futbol americano, el cual desempeña hasta la actualidad.