/ jueves 16 de julio de 2020

“Eres un héroe” mensaje de Chris Evans a un niño que salvó a su hermana

El ataque de un perro requirió cerca de 90 puntos de sutura, pero ese acto heroico fue compensado por todos los mensajes que recibió por parte de las celebridades que lo felicitaron por su valentía

El actor Chris Evans envió un mensaje muy conmovedor a Bridger Walker, un pequeño de tan solo seis años y quien defendió a su hermana menor de cuatro años del ataque de un perro, accidente que requirió de 90 puntos de sutura en el rostro del niño.

El video que fue compartido en la cuenta de Instagram de la tía de Walker, el actor promete averiguar el domicilio de Bridger para enviarle un auténtico escudo del Capitán América, pues sus acciones para proteger a su hermana de una manera desinteresada son de un auténtico héroe.

Hola, Bridger, aquí Capitán América. Leí tu historia. Vi lo que hiciste. Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días. Pero, déjame ser el siguiente que te lo diga: amigo, eres un héroe.

Ver esta publicación en Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Lo que hiciste fue muy valiente, muy desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a averiguar tu dirección y te enviaré un escudo auténtico del Capitán América porque, amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil."

En pocas horas el mundo terminó conmovido ante la historia pues reconocían el acto heroico del pequeño de seis años, además de que celebran que esté disfrazado del personaje que Evans hiciera famoso en el 2011 con “Captain America: The First Avenger” (Capitán América: El primer vengador).

Entre los mensajes de apoyo al pequeño se encuentran también los de otras celebridades de Marvel Cinematic Universe (MCU), actores como Robert Downey Jr; Tom Holland, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, a quien recordamos por interpretar a Hulk, pero no solo “Los vengadores” felicitaron a Bridger, también la actriz Anne Hathaway le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

¿Qué sucedió?

Bridger se encontraba con su hermana fuera de casa cerca de la vivienda de uno de sus vecinos cuando se percató que la mascota de éstos tenía un aspecto extraño, fue entonces cuando se paró frente al animal y prefirió ser él el que recibiera las terribles mordidas, provocándoles un gran susto y las lesiones en su cara.

Parece que Capitán América ya ha encontrado un sustituto; afortunadamente, la recuperación de este valiente niño va bien y regresó a su casa para guardar reposo.

Local

Nueva Presidenta del TSJ tiene todo el apoyo de magistrados

Isabel Inés Romero Cruz la nueva presidenta, señaló que el Poder Judicial inició una etapa de transformación que tendrá, entre otras prioridades, el combate a la corrupción

Local

Regidores esperan que la ciudadanía tome consciencia y cuide la imagen pública de Orizaba

Rubén Ríos Uribe denunció ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción al presidente y ediles que votaron a favor

Local

A un año de desaparición de jóvenes culpan a FGE de ignorar casos

Marcharon por el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios hasta llegar al Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán

Local

Lo invertido en rellenos sanitarios no ha servido

El daño ambiental por basureros es imparable. Ni ayuntamientos ni empresas concesionarias operan los rellenos adecuadamente

Local

Piden destitución de Sergio Rodríguez en Boca del Río

Los colonos acusan que Rodríguez Cortés está más preocupado por llenarse de recuerdos imponiendo multas

Sociedad

Reos pagan para cumplir sus penas en México

El traslado de los presos para que terminen aquí su condena es posible gracias a un tratado con EU de 1977

Finanzas

Volaris, listo para comerse el mercado: Enrique Beltranena

Enrique Beltranena, CEO de la firma, aseguró que cuentan con finanzas sólidas para enfrentar la crisis

Mundo

Mercados temen el "día después" de elección presidencial en EU

Si la elección es EU es muy apretada e interviene la Suprema Corte puede generar volatilidad

Política

Nahle impulsa una central nuclear en Baja California

Rocío Nahle aseguró a senadores que se harán análisis y consultas para su posible aprobación