imagotipo

Para vengarse de su ex cuñada, quema un carro ¡pero el equivocado!

SAN LUIS RIO COLORADO.- Un joven sujeto identificado como Miguel Angel, residente de la colonia Reforma, fue acusado ante las autoridades de haber incendiado intencionalmente una camioneta Nissan Quest 1998 frente a un domicilio de la avenida Amapolas entre calles 40 y 41, creyendo que le pertenecía a una ex cuñada de la que quería vengarse.

El peligroso incendiario está plenamente identificado pero goza de los beneficios del Nuevo Sistema de Justicia Penal a causa de que no puede ser detenido en base a que ya no existe flagrancia.

La propietaria del domicilio que de momento declinó identificarse, citó que su excuñado anteriormente incendió la casa de su hermana en venganza porque se separaron, a pesar de que tienen dos hijos.

Desde hace tiempo que enojado por esa acción le dijo a la joven que buscaría mas venganza, incluso con sus familiares.

Entérate: Lanzan alerta por crema “milagrosa” que promete rejuvenecimiento

Pero otra mujer, Raquel Berenice Aispuro, acostumbraba estacionar la camioneta Nissan Quest frente al lugar de los hechos, donde vive la excuñada del incendiario.

El pasado jueves alrededor de las 3:18 de la mañana Bomberos Municipales se trasladaron hasta la avenida Amapolas entre calles 40 y 41, ante tardío reporte de la policía municipal sobre el incendio que estaba ocurriendo.

Al llegar, el vehículo ya estaba en llamas y las mismas afectaron parte de un árbol y el tablero de la luz.

Vecinos comentaron que vieron un auto Honda color negro retirarse del lugar, similar al que tripula Miguel Angel, quien tiene 24 años.

Lee también: Kate Upton recuerda desafío en gravedad cero en sexy bikini

 En el momento que fueron hasta su domicilio, sólo se rió de lo que le informó la policía, por lo que ahora la dueña del vehículo Raquel Berenice y la excuñada manifestaron su interés por denunciar los hechos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Dentro de la camioneta Nissan fue hallada una enorme piedra, la afectada sospecha que fue quebrado uno de los cristales para provocar el incendio en el interior, posiblemente con gasolina.

Miguel Angel en realidad trataba de quemar un vehículo de su cuñada que tiene las mismas características de la Nissan Quest, unidad que ya fue vendida como chatarra.