imagotipo

Armando Manzanero se une a Azteca en concierto a beneficio

  • FRANCISCO MONTAÑO
  • en Celebridades

El Centro Cultural Roberto Cantoral fue el escenario para que el maestro Armando Manzanero y la orquesta Esperanza Azteca brindaran un concierto para recaudar fondos para los damnificados por los sismos del pasado mes de septiembre y su convocatoria fue un éxito, pues el recinto lució a su máxima capacidad.

En punto de las 20:30 horas el sitio que fue creado en terrenos de la Sociedad de Autores y Compositores de México cerró sus puertas para escuchar las primeras melodías, no sin antes entonar el Himno Nacional Mexicano con las voces del coro de la orquesta formada por jóvenes de diferentes estados del país.

También en el discurso de apertura Esteban Moctezuma Barragán, presidente de Fundación Azteca, explicó que el motivo de este evento está enfocado a construir casas y con la ayuda de otras organizaciones como Movimiento Azteca se espera duplicar la cantidad para construir 800 viviendas.

“Este año la campaña Azteca se enfocó a otro objetivo, cada año se busca recaudar fondos para causas benéficas, pero lo sucedido el pasado mes de septiembre cambió completamente todo, así que ahora nos enfocamos a apoyar a quienes perdieron su hogar y con este Movimiento Azteca número 100 y Grupo Salinas que duplicará el dinero recaudado, esperamos beneficiar a 800 familias”, expresó.

Después del discurso oficial, Armando Manzanero ocupó el escenario, acompañado de los niños del Coro Esperanza Azteca para interpretar sus grandes éxitos como “Somos novios”, “Esta tarde vi llover”, “Aquel señor” y “Te extraño”, lo que arrancó la ovación de los espectadores.

El también presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, dio la bienvenida a la audiencia y agradeció a los más de 80 jovencitos por dar su talento para ayudar a los damnificados, por lo que la noche arrancó emociones y sentimientos con temas como “Adoro”, “Contigo aprendí”, “Nada personal” y “Dime”.

Los asistentes al Centro Cultural Roberto Cantoral, corearon de principio a fin todos los temas de Manzanero, detalle que el maestro agradeció con su buen sentido del humor, para luego continuar con “Dormir contigo”, “Nos hizo falta tiempo”, “No sé tú”, “Voy a apagar la luz”, “Ahora que te vas”, “Por debajo de la mesa” y “Mía”.

La noche cerró con el tema “Tiempo de amar”, también compuesta por el maestro Manzanero y fue interpretado en su totalidad por el Coro Esperanza Azteca, para todos los afectados de los temblores de septiembre pasado.

Ejecutan a checador de camiones; asesinos huyeron

Ejecutan a checador de camiones; asesinos huyeron

El hoy occiso fue identificado solamente por el apodo de “el Bebé”

El Sol de Orizaba

local

Estudiante de secundaria salió de la escuela y ya no regresó a su casa

Estudiante de secundaria salió de la escuela y ya no regresó a su casa

Familiares piden ayuda para localizarla

Atropella camioneta a deportista

Atropella camioneta a deportista

A metros del palacio municipal

Ayuntamientos dejan a su suerte a Bomberos

Ayuntamientos dejan a su suerte a Bomberos

La corporación necesita alrededor de 100 mil pesos mensuales.

Contador de Duarte, deportado; España lo entregó a México

Contador de Duarte, deportado; España lo entregó a México

Lo acusan de delincuencia organizada y operaciones con dinero ilícito

destacados

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo