imagotipo

Carmen Muñoz conduce “Enamorándonos” espacio enfocado a los jóvenes mexicanos

  • FRANCISCO MONTAÑO
  • en Celebridades

La conductora más carismática y con más seguidores de TV Azteca charló con El Sol de México para explicarnos cómo ha cambiado su vida desde que Enamorándonos llegó a convertirse en el programa con más rating en la televisora del Ajusco.

Carmen, quien inició su carrera a los 15 años como locutora en radio, se graduó como licenciada en Ciencias de la Comunicación y posteriormente su fama acrecentó cuando fue la conductora de Diálogos en confianza y la revista juvenil De todo con Carmen así como Las mañanas del Once, su salto de Canal del Politécnico a Televisa se dio con el programa Nuestra casa al lado del Coque Muñiz y ha destacado en la conducción de Las Lunas del Auditorio Nacional.

“Ha sido muy padre este cambio, en agosto cumplimos nuestro primer aniversario como programa y la gente nos bendice al sintonizarnos a diario, para mí si es un cambio drástico, pues aquí hay que controlar las voces de todos los jóvenes que participan, debemos de encontrar la manera de llevar un orden, una vez que logramos esto el programa transcurre de la manera más divertida”, expresó.

Nacida en Jalisco, Carmen confiesa que el programa es uno de los más vistos de la televisora del Ajusco y cuenta con más de cuatro millones de televidentes que a diario siguen a los participantes en la búsqueda de una pareja sentimental.

“Yo estoy educada a la antigua, de joven me gustaba que me cortejaran, que me buscaran y que con las invitaciones poco a poco supieras si sentías ese cosquilleo en el estómago, los besos vendrían después, cuando el chico se te declaraba y una le decía si sí o no”, señaló.

Las reglas de Enamorándonos son otras, pues con tres o cuatro preguntas los participantes se conocen, salen a una cita y lo primero es el beso, “sí, así es, vemos que las nuevas generaciones primero prueban y si no les gusta los batean”, señaló.

Carmen Muñoz reconoció la dificultad de hacer un programa en vivo y los sacrificios que se tienen qué hacer, “la gente piensa que trabajas nada más las dos horas que te ven en la tele, pero no es así, desde temprano el equipo está reunido para tener todo listo y diseñar lo que vendrá después, salimos al aire y luego viene una junta donde ponemos en balance lo bueno y lo malo del programa que acaba de terminar”, señaló.

Carmen espera que para este año tenga más vida larga el programa, que espera que la gente los siga sintonizando. También tener más tiempo para compartirlo con su pequeña hija de cuatro años de edad y salud y prosperidad para todas las familias mexicanas.

Prenden fuego y matan a tres presuntos ladrones

Prenden fuego y matan a tres presuntos ladrones

Amenazan a policías con lincharlos también, en caso de intervenir

El Sol de Orizaba

local

Fuerte incendio en la autopista tramo Orizaba-Ciudad Mendoza

Fuerte incendio en la autopista tramo Orizaba-Ciudad Mendoza

Paramédicos de Capufe abanderan y alertan a los automovilistas

Encuentran a taxista ejecutado en un plantío de café 

Encuentran a taxista ejecutado en un plantío de café 

Tenía dos disparos por arma de fuego

Mantiene SSP intensos operativos en la zona Orizaba-Mendoza

Mantiene SSP intensos operativos en la zona Orizaba-Mendoza

En un intento por inhibir la delincuencia en la zona.

Lo encuentran entambado y calcinado

Lo encuentran entambado y calcinado

Los restos de la víctima estaban amarrados con alambre de púas

Asaltos a la orden del día en el tramo Veracruz-Orizaba

Asaltos a la orden del día en el tramo Veracruz-Orizaba

Dan a conocer los tramos más peligrosos de las carreteras

destacados

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar

Trump cancela la cumbre con Kim Jong-un en Singapur

Trump cancela la cumbre con Kim Jong-un en Singapur

Lacumbre, para el bien de ambas partes, no tendrá lugar, dijo el presidente de EU

El Senado no es para los delincuentes: Meade

El Senado no es para los delincuentes: Meade

Desde el domingo por la noche, el candidato abrió un frente en contra de Nestora Salgado, a quien acusó de ser una secuestradora