imagotipo

El marginal, un thriller con acento latino

  • Por: Jassel Lomelí
  • en Celebridades

La exitosa serie argentina, El marginal llega a la pantalla de Universal Channel a partir de hoy, siendo ésta la primera producción de un programa de televisión completamente latinoamericano que el canal emite.

Después de la expectación que generó la primera temporada en América del Sur, y de los planes de una segunda temporada, el canal anunció el estreno de la serie a través de su pantalla con lo que reiteran su compromiso con la audiencia de brindar nuevas experiencias de entretenimiento con acento latino.

“Estamos muy complacidos de sumar El marginal a la oferta de programación del canal. Estamos seguros de que esta nueva serie cautivará a nuestros televidentes, pues se trata de una producción de alta calidad que refleja el gran renacimiento que están teniendo las historias y los personajes en América Latina”, comentó Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente senior de NBS Universal Internacional Networks Latinoamérica.

elmarginal2.jpg
 

A lo largo de 13 episodios los televidentes podrán ser testigos y seguir la historia de Miguel Dimarco, un expolicía que se adentra de encubierto en el bajo mundo de una prisión en Argentina con la intención de encontrar a la hija de un importante juez que fue secuestrada. A cambio del rescate el infiltrado tendrá la oportunidad de obtener su libertad.

“Creemos que El marginal no es una serie clásica carcelaria, es como un relato directo y profundo a una realidad de la que no somos ajenos”, comentó el actor Daniel Camacho Bautista, quien en la serie interpreta al recluso colombiano James.

Para dar una mayor realidad, Camacho realizó una investigación previa para la construcción de su personaje, para ello visitó a un par de exsicarios que estuvieron en prisión y que lo enseñaron a desarrollar la psicología de James. También tuvo un entrenamiento con armas de fuego y decidió no salir de su casa cerca de un mes para entender lo que es el encierro.

El marginal es una creación del guionista uruguayo, Adrián Caetano (Crónica de una fuga, 2006), dirigida por Luis Ortega (Caja Negra, 2002) y protagonizada por Juan Minujín (Epitafios). El elenco de dicha producción está integrado por Marta Guzmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, además de las actuaciones especiales de Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento, entre otros.

Por no proveer de bebidas embriagantes, saca el machete y mata a su hermano

Por no proveer de bebidas embriagantes, saca el machete y mata a su hermano

La Fiscalía Regional lo sentenció a 24 años de cárcel

El Sol de Orizaba

local

Estudiante es asesinado a golpes

Estudiante es asesinado a golpes

Se indaga también la participación de más escolares

Vinculan a proceso a líder secuestrador

Vinculan a proceso a líder secuestrador

No alcanzan el beneficio de la libertad condicional

En diversos puntos de la ciudad, sicarios ejecutan a tres personas

En diversos puntos de la ciudad, sicarios ejecutan a tres personas

Dos de ellos permanecen en calidad de desconocido

A unos pasos de entrar a su casa, asesinan a obrero

A unos pasos de entrar a su casa, asesinan a obrero

Fue abordado por una pareja que viajaba en moto

Seis intoxicados al inhalar ácido nítrico

Seis intoxicados al inhalar ácido nítrico

Cinco de ellos fueron de inmediato a un nosocomio de la ciudad

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado