imagotipo

Michelle Renaud logra su cuarto estelar con Hijas de la Luna

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Celebridades

Michelle Renaud, antes de cerrar este año, logra su cuarto estelar con Hijas de la Luna, la telenovela de Nicandro Díaz, que protagoniza con Danilo Carrera y que se estrenará el próximo 12 de febrero por Las Estrellas.

La historia contará la vida de una joven que es criada por un padre que no es el biológico y va en busca de quien le dio la vida.

En este melodrama combinado con cuestiones de comedia cuando se amerite, destacará Victoria, una mesera que tiene a sus padres que la han educado con mucho amor aunque con secretos, pero como parte de su personalidad, tiene unos aires de controladora y hasta mandona hacia la gente cercana a ella, “es una líder, por naturaleza tiene varias habilidades que la destacan”, detalla Michelle.

En la entrevista con El Sol de México, Renaud, quien a unos meses de ser mamá logra el protagónico de Hijas de la Luna, precisó que la trama es contemporánea, se combinará la ciudad con escenarios de playa, jovencitas en bikini y con el drama de Victoria que va en busca de su verdadero padre, ya que al estar agonizando su madre le confiesa que su progenitor es otro hombre.

“Actualmente estar en una familia que no es la tradicional ya es normal, nuestros padres ya vienen de uno o dos matrimonios. Y esta trama llevará de todo un poco y ahora que soy madre, tendré que entender un poco más de las vidas conyugales”.

También ahondó sobre el título de la telenovela Hijas de la Luna: “La Luna siempre está relacionada con las mujeres, ahora que soy mamá, el estar en esta historia, para mí significa un buen augurio en mi vida”.

Michelle con 15 años de trayectoria confió en torno a su nueva caracterización de Victoria, “me hace sentir plena, orgullosa, bastante agradecida con la vida, pues estoy regresando de ser mamá y logro un proyecto tan importante, que ya tengo las maletas listas para ir de locación, no tuve que esperar la noche de Año Nuevo”.

Y detalló en la charla, “esta nueva telenovela como proyecto realmente les va a gustar, es diferente, lleva drama, aunado a que es divertida, con un elenco nuevo, bastante fresco en la actuación porque Nicandro le está dando oportunidades a los talentos de recién egreso del CEA, lo cual se le agradece y los vamos a entretener, hacer llorar, reír y que se involucren con las escenas”.

VICTORIA UN PERSONAJE REAL Y HUMANO

Michelle Renaud, afirmó que están en las mesas de trabajo y talleres para conocer cada uno de los actores y actrices sus personajes.

Con respecto a la manera de cómo va a nutrir de experiencia real a Victoria, Michelle, narró que curiosamente tiene una amiga muy cercana que en su juventud se enteró que no era hija natural, sino adoptada.

“Tengo una buena amiga que a sus 24 años, se enteró que era adoptada y siempre creyó que sus padres con los que vivió hasta esa edad, eran los biológicos. Entonces con base a las emociones que vivió y lo que sintió, creo que voy a ‘vestir’ a Victoria, con esta historia real y cercana”.

Michelle Renaud no duda que “haré de Victoria un personaje humano sacado de la vida real que como todo tiene aciertos, errores, porque uno vive en el contraste de nuestras relaciones humanas”, concluye.

Ejecutan a un hombre dentro de un restaurante

Ejecutan a un hombre dentro de un restaurante

Le dispararon en el pecho y abdomen

El Sol de Orizaba

local

Muere ahogado al quedar atrapado en canal

Muere ahogado al quedar atrapado en canal

Trato de evitar operativo policiaco en la zona: aseguran vecinos

Hombres armados ejecutan a 3 dentro de un bar

Hombres armados ejecutan a 3 dentro de un bar

Hay uno más que se encuentra herido

¡Peligrosa tentación! Seducía a sus víctimas para secuestrarlos

¡Peligrosa tentación! Seducía a sus víctimas para secuestrarlos

El líder era el exdirector de Seguridad Pública de Ciudad Serdán

Comando armado despoja de auto a proveedor de productos alimenticios

Comando armado despoja de auto a proveedor de productos alimenticios

El agraviado ya presentó denuncia por los hechos

Hombres armados secuestran a comerciante

Hombres armados secuestran a comerciante

El mercader ofrecía mercancía a bajo precio

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado