imagotipo

Sentidos Opuestos celebra 25 años con ”Únete a la fiesta”

México.- El dúo musical Sentidos Opuestos celebró 25 años de trayectoria en los escenarios durante el concierto que “¡Únete a la fiesta!” ofreció en el Auditorio Nacional de esta capital, como parte de su gira internacional. 

 


 

 

“Nosotros somos Sentidos Opuestos y estamos cumpliendo 25 años. No podemos estar más felices y más agradecidos con la vida; sobre todo con cada uno de ustedes por permitirnos festejar en este lugar tan mágico”, expresó la cantante Alessandra Rosaldo. 

“Gracias por 25 años de estar al pie del cañón, a los fans que llevan todo este tiempo con nosotros, a los que se han sumado, gracias. Y gracias a nuestros compañeros por permitirnos festejar esta noche”, añadió previo a interpretar “Ardiente tentación” a dueto con Héctor, del grupo Mercurio. 

 

sentidos-opuestos-2.jpg
 

 

“¡Únete a la fiesta!” convocó a casi 10 mil personas en el afamado recinto del Paseo de la Reforma. Los deleitó con unos 50 temas de lo más destacado de los repertorios musicales de Mercurio & Magneto, Kabah, Moenia y Sentidos Opuestos. 

Aunque fueron casi tres horas de música continua y el público salió satisfecho, quienes asistieron nuevamente constataron que las agrupaciones recortaron el tiempo en escena.

Casi al final del espectáculo, los grupos por separado solían entregar un “medley” con algunos de sus éxitos para luego reunirse todos en el escenario y despedirse tras unas cuatro horas de “show”, pero esta vez no fue así.

Aunque hubo quejas por parte de algunos seguidores, otros opinaron que el resultado fue positivo porque transcurrió a un mejor ritmo y mantuvo siempre a la expectativa. 

“¡Únete a la fiesta!” inició con todos los exponentes al unísono de “Suena tremendo” y después, cada uno se presentó. Sentidos Opuestos con “Eternamente”; Moenia y su “Manto estelar”; Magneto con “Sugar, sugar”; Kabah y “Mai mai”, y Mercurio con “Chicas chic”. 

 


 

 

Acto seguido dieron paso a los duetos, los tríos, los cuartetos o la unión de dos agrupaciones, todo desarrollado en medio de un ambiente de entusiasmo y camaradería. 

Las mujeres del concepto: Daniela Magún, Federica Quijano y Alessandra Rosaldo lucieron sensuales en todo momento, más aún al compartir el tema “Tu loco amor” bailando sobre unas sillas. 

Sin embargo, esta última es la que arrancó más suspiros al lucir una muy delineada figura y por momentos más provocativa.  

“La vida que va”, “Vuelo”, “Estabas ahí”, “Malherido”, “Cambiando el destino”, “Historias de amor”, “Bye, bye babe” y “Cómo decirle que la quiero” fueron del deleite del púbico que ovacionó a los Kabah cuando los vio portar su clásico uniforme de overol amarillo al momento de cantar “Ahí estaré”. 

A través de “Al pasar”, todos los hombres fascinaron, principalmente a las mujeres, ya que en algún momento algunos se desprendieron de sus camisetas y derrocharon sensualidad. Héctor “Apio” Quijano, de Kabah, y Poncho de Mercurio acumularon más piropos y ovaciones. 

“40 grados” fue uno de los temas más celebrados, lo mismo que “Para siempre”, “Escríbeme en el cielo”, “Antro” y “Vive el momento”. Mediante “Una ilusión”, Kabah hizo un llamado al respeto, la tolerancia y la paz. 

A través de una pantalla gigante central mostraron banderas de varios países mientras plantaban en el escenario aquellas de la paz, la diversidad sexual, la vida y el amor. 

Alfonso Pichardo, vocalista del grupo Moenia, concluyó el acto ondeando la Bandera de México a la par que todos portaban camisetas con la leyenda “Yo amo a México”. Al término del número se las quitaron lanzándolas hacia las butacas. 

Casi para cerrar el espectáculo la falla en los micrófonos se hizo evidente, por lo que en algunos momentos se escuchaba más la voz del público coreando las canciones que la de los artistas.

La noche finalizó en medio de una gran celebración y con lluvia de confeti al entregar los éxitos “Fiesta”, “Déjame entrar”, “Vuela vuela”, “Enamoradísimo” y “La calle de las sirenas”. 

/afa

Colisionan tráiler y AU en cumbres de Acultzingo

Colisionan tráiler y AU en cumbres de Acultzingo

A la altura de La Ermita

El Sol de Orizaba

local

Conmemoran autoridades Día de la Bandera

Conmemoran autoridades Día de la Bandera

Incineraron 15 insignias nacionales y abanderaron escoltas

Atropella camioneta a ciclista frente a la Alameda Central

Atropella camioneta a ciclista frente a la Alameda Central

Se encuentra internado en un sanatorio particular

Vuelca tráiler en la autopista y ocasiona caos vial

Vuelca tráiler en la autopista y ocasiona caos vial

Tuvo problemas con el sistema de frenos

Fuerte choque entre taxi y auto en Oriente 6 y Sur 13

Fuerte choque entre taxi y auto en Oriente 6 y Sur 13

Pérdidas materiales por más de $15 mil pesos.

Ejecutan a hijo de periodista; recibió 12 disparos

Ejecutan a hijo de periodista; recibió 12 disparos

La víctima fue emboscada por varios hombres armados

destacados

Meade impugna prohibición del INE de debatir en intercampaña

Meade impugna prohibición del INE de debatir en intercampaña

La decisión de prohibir estos encuentros contradice todo el sistema constitucional e internacional que tenemos sobre la libertad de expresión

Necesario solucionar violencia en CU sin violar su autonomía: AMLO

El candidato consideró que ese es un tema que le corresponde al rector Enrique Graue y a autoridades universitarias quienes deben buscar coordinación con el gobierno de la ciudad y el federal

UNAM no se militarizará si trabajamos unidos: Graue ante hechos violentos en CU

UNAM no se militarizará si trabajamos unidos: Graue ante hechos violentos en CU

El rector de la universidad indicó que se llevará a cabo una exhaustiva investigación ante los sucesos

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Los aviones del régimen sirio seguían bombardeando este viernes, por sexta jornada consecutiva, el bastión rebelde de Guta

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Ildefonso Guajardo, secretario de economía, dijo que en esta ronda tratarán de avanzar en los temas de modernización