imagotipo

Sentidos Opuestos celebra 25 años con ”Únete a la fiesta”

México.- El dúo musical Sentidos Opuestos celebró 25 años de trayectoria en los escenarios durante el concierto que “¡Únete a la fiesta!” ofreció en el Auditorio Nacional de esta capital, como parte de su gira internacional. 

 


 

 

“Nosotros somos Sentidos Opuestos y estamos cumpliendo 25 años. No podemos estar más felices y más agradecidos con la vida; sobre todo con cada uno de ustedes por permitirnos festejar en este lugar tan mágico”, expresó la cantante Alessandra Rosaldo. 

“Gracias por 25 años de estar al pie del cañón, a los fans que llevan todo este tiempo con nosotros, a los que se han sumado, gracias. Y gracias a nuestros compañeros por permitirnos festejar esta noche”, añadió previo a interpretar “Ardiente tentación” a dueto con Héctor, del grupo Mercurio. 

 

sentidos-opuestos-2.jpg
 

 

“¡Únete a la fiesta!” convocó a casi 10 mil personas en el afamado recinto del Paseo de la Reforma. Los deleitó con unos 50 temas de lo más destacado de los repertorios musicales de Mercurio & Magneto, Kabah, Moenia y Sentidos Opuestos. 

Aunque fueron casi tres horas de música continua y el público salió satisfecho, quienes asistieron nuevamente constataron que las agrupaciones recortaron el tiempo en escena.

Casi al final del espectáculo, los grupos por separado solían entregar un “medley” con algunos de sus éxitos para luego reunirse todos en el escenario y despedirse tras unas cuatro horas de “show”, pero esta vez no fue así.

Aunque hubo quejas por parte de algunos seguidores, otros opinaron que el resultado fue positivo porque transcurrió a un mejor ritmo y mantuvo siempre a la expectativa. 

“¡Únete a la fiesta!” inició con todos los exponentes al unísono de “Suena tremendo” y después, cada uno se presentó. Sentidos Opuestos con “Eternamente”; Moenia y su “Manto estelar”; Magneto con “Sugar, sugar”; Kabah y “Mai mai”, y Mercurio con “Chicas chic”. 

 


 

 

Acto seguido dieron paso a los duetos, los tríos, los cuartetos o la unión de dos agrupaciones, todo desarrollado en medio de un ambiente de entusiasmo y camaradería. 

Las mujeres del concepto: Daniela Magún, Federica Quijano y Alessandra Rosaldo lucieron sensuales en todo momento, más aún al compartir el tema “Tu loco amor” bailando sobre unas sillas. 

Sin embargo, esta última es la que arrancó más suspiros al lucir una muy delineada figura y por momentos más provocativa.  

“La vida que va”, “Vuelo”, “Estabas ahí”, “Malherido”, “Cambiando el destino”, “Historias de amor”, “Bye, bye babe” y “Cómo decirle que la quiero” fueron del deleite del púbico que ovacionó a los Kabah cuando los vio portar su clásico uniforme de overol amarillo al momento de cantar “Ahí estaré”. 

A través de “Al pasar”, todos los hombres fascinaron, principalmente a las mujeres, ya que en algún momento algunos se desprendieron de sus camisetas y derrocharon sensualidad. Héctor “Apio” Quijano, de Kabah, y Poncho de Mercurio acumularon más piropos y ovaciones. 

“40 grados” fue uno de los temas más celebrados, lo mismo que “Para siempre”, “Escríbeme en el cielo”, “Antro” y “Vive el momento”. Mediante “Una ilusión”, Kabah hizo un llamado al respeto, la tolerancia y la paz. 

A través de una pantalla gigante central mostraron banderas de varios países mientras plantaban en el escenario aquellas de la paz, la diversidad sexual, la vida y el amor. 

Alfonso Pichardo, vocalista del grupo Moenia, concluyó el acto ondeando la Bandera de México a la par que todos portaban camisetas con la leyenda “Yo amo a México”. Al término del número se las quitaron lanzándolas hacia las butacas. 

Casi para cerrar el espectáculo la falla en los micrófonos se hizo evidente, por lo que en algunos momentos se escuchaba más la voz del público coreando las canciones que la de los artistas.

La noche finalizó en medio de una gran celebración y con lluvia de confeti al entregar los éxitos “Fiesta”, “Déjame entrar”, “Vuela vuela”, “Enamoradísimo” y “La calle de las sirenas”. 

/afa

Ejecutan a beisbolista cuando festejaba triunfo de su equipo

Ejecutan a beisbolista cuando festejaba triunfo de su equipo

Llegaron dos varones que dispararon hasta en 10 ocasiones en su contra

El Sol de Orizaba

local

Vive de milagro, profesor de la UV que cayó a barranco de 40 metros de profundidad

Vive de milagro, profesor de la UV que cayó a barranco de 40 metros de profundidad

Realizaban recorridos en la zona conocida como El Congo

Vecinos escucharon cuando ejecutaron a dos sujetos

Vecinos escucharon cuando ejecutaron a dos sujetos

Las víctimas presentaban el tiro de gracia

Estudiante es asesinado a golpes

Estudiante es asesinado a golpes

Se indaga también la participación de más escolares

Vinculan a proceso a líder secuestrador

Vinculan a proceso a líder secuestrador

No alcanzan el beneficio de la libertad condicional

En diversos puntos de la ciudad, sicarios ejecutan a tres personas

En diversos puntos de la ciudad, sicarios ejecutan a tres personas

Dos de ellos permanecen en calidad de desconocido

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado