imagotipo

Shakira y Maluma hacen clic en video de “Trap”

Envueltos en un ambiente de sensualidad Shakira y Maluma se encuentran estrenando el video de "Trap", el cuarto sencillo del disco El dorado y la segunda colaboración que realizan los colombianos.

El video, que en 24 horas ha superado los siete millones de reproducciones en YouTube, muestra a ambos cantantes sumergidos en un agua que contrasta con la textura blanco y negro del material dirigido por Jaume de Laiguana, un colaborador muy cercano a Shakira.

La canción, que se aventura a tocar el género trap, es una muestra del riesgo que Shakira ha decidido tomar con este material arriesgándose a tocar ritmos más urbanos. “Es una de las canciones más atrevidas, de las más arriesgadas es muy carnal, muy cruda y super sensual”, explica la colombiana que no niega la conexión que tuvo con Maluma desde el primer momento.

“Hicimos clic inmediatamente en el estudio, creo que hubo muchísima comunicación, fluyó todo el tiempo el trabajo en el estudio, tanto que no pudimos evitarlo y terminamos haciendo dos canciones en menos de tres días”, comenta respecto a "Trap", que es la segunda colaboración que los cantantes realizan después del éxito de “Chantaje”.

“Estoy muy feliz porque fue una experiencia más allá de la música, fue una experiencia muy personal, a mí tampoco me había pasado tener ese clic con otros artistas en el estudio. Sentir esa energía tan especular que se vivió en el estudio fue algo muy bonito”, agrega Maluma, que destaca el riesgo de Shakira por involucrarse dentro de este nuevo género.

“Hay que darle diez puntos extra a Shakira por atreverse, por creer también, porque le dije que lo hiciéramos y es una experiencia que no creí que fuera a llegar tan lejos, que un género como tal fuera a ponerle atención o incentivarle a crear”, destaca Maluma.

Sobre el sumergirse dentro del trap, ambos cantantes destacan que este es “un género que está revolucionando mucho lo que está pasando con la música urbana en el mundo entero; es un ritmo que está dominando las calles, los clubes”, señalan.

“Trap” significa la tercera colaboración que Shakira presenta en este disco, después de “Chantaje” con Maluma y “Perro fiel” con Nicky Jam.

La cantante se prepara también para comenzar su gira El Dorado World Tour el próximo tres de junio en Alemania, después de que tuviera que posponerla por problemas en su garganta.

El dorado es el onceavo material de estudio de Shakira y logró debutar en el número 15 en la lista de Billboard en Estados Unidos. Mientras que el tema “Trap” alcanzó el puesto número 45 en la lista de temas latinos de esta misma lista.

Sicarios atacan en casa: matan a jovencita y hieren a 2 niños

Sicarios atacan en casa: matan a jovencita y hieren a 2 niños

A la joven le dejaron clavado en el pecho un mensaje

El Sol de Orizaba

local

Entregan cadáver de alpinista a sus familiares

Entregan cadáver de alpinista a sus familiares

Los otros cuerpos serían reclamados en el estado de Puebla

Con huellas de tortura arrojan cadaver en barranco

Con huellas de tortura arrojan cadaver en barranco

Sus rasgos físicos describen a un hombre de entre 25 y 30 años

Tiran cuerpo atado de pies y manos

Tiran cuerpo atado de pies y manos

El cadáver presentaba huella de violencia

Lo encuentran muerto en su casa

Lo encuentran muerto en su casa

Las causas no han sido especificadas

Asaltado y golpeado rumbo a su casa

Asaltado y golpeado rumbo a su casa

Los delincuentes le salieron de entre unos matorrales

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado