imagotipo

Stand Wars, busca una nueva estrella

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

Telehit continúa con la innovación dentro de sus contenidos televisivos, ofreciendo propuestas atractivas para el televidente. Stand Wars, es el nuevo programa de humor de la televisora en el que 16 standuperos competirán entre ellos para convertirse en la nueva estrella del Stand Up.

Apostando al nuevo formato de comedia, los productores Rafael Pineda y Manuel Ornelas realizaron una minusiosa búsqueda de la cual seleccionaron a 16 standuperos que competirán entre ellos, en donde sólo uno podrá llegar a la final y convertirse en la nueva estrella del standup.

“Agradecemos ahorita la oportunidad de poder incursionar y desarrollar nuevas ideas y que ahora podemos crear conceptos como este, que es un concepto muy diferente que se ha presentado en la televisión, específicamente en el género de la comedia”, comentó el productor Rafael Pineda, quien aseguró que el plus de Satand Wars será parte la parte activa del público y el espectador dentro de la dinámica del programa.

Explicó que los estanduperos tendrán que convencer al público pasar a la siguiente ronda, sin embargo existe un obstáculo, los comediantes tendrán que iniciar su rutina de espaldas al público, porque lo que, para no ser eliminados la audiencia tendrá que votar por ellos para poder girar en menos de siete minutos.

“La apuesta ahora es que queremos hacer parte activa del programa al público y no tenerlo como un simple espectador”, comentó Pineda, quien explicó que los jueces serán el público y el televidente, quienes en conjunto tendrán la última palabra.

Para ello se formaran grupos de 4 staduperos de los cuales solo dos pasaran a la siguiente fase. En cada emisión será elegido uno en directo desde el foro y el segundo por el público en casa.

“Lo que buscamos es demostrarle al público que hay otra gente muy talentosa, pero no es tan conocida. En este programa también lo que buscamos es tener al nuevo talento del Standup, como la nueva estrella. Porque ya se han encasillado (el público) con personas que han salido de otros programas”, explicó Ornelas.

Roberto Andrade Tío Rober, Nancy Villaló, Alexis Ojitos de huevo, Luiki Wiki, Luke Jonathan, Oscar Mayorga, Bluruiberto, Pachis, Víctor Merk, Francisco Espinoza, Gerard, Pamostrauro Malatronik, Conde Fabregat, Gary, Armando Roal y Marisol Vázquez, son los participantes que se encargarán de provocar la risa del publico a partir del 24 de octubre.

Identificados, los 4 veracruzanos desaparecidos en Jalisco

Identificados, los 4 veracruzanos desaparecidos en Jalisco

Fiscalía jalisciense interroga a policías que los habrían desaparecido

El Sol de Orizaba

local

No quieren ciudadanos ser observadores electorales

No quieren ciudadanos ser observadores electorales

No hay ni un solo interesado en registrarse como observador electoral

En el 2017 reportó Fundación de Niños Robados 20 casos

En el 2017 reportó Fundación de Niños Robados 20 casos

En el 70 por ciento de estos casos los niños retornaron a sus casas

Veracruz ocupa el segundo lugar en número de personas desaparecidas: Gutiérrez Romero.

Veracruz ocupa el segundo lugar en número de personas desaparecidas: Gutiérrez Romero.

Hay alrededor de tres mil 500 casos.

Comunidades indígenas carecen de servicios médicos y clínicas

Comunidades indígenas carecen de servicios médicos y clínicas

Galenos sólo van de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas

Zongoliqueños reciben servicio de transporte público irregular

Zongoliqueños reciben servicio de transporte público irregular

Transporte Mixto Rural opera libremente, señalan

destacados

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"