imagotipo

Charlie Zaa regresa a los escenarios con su Celebración

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Gossip

Charlie Zaa regresa a los escenarios mexicanos después de una larga ausencia con su concierto Celebración por sus 20 años de vida musical en el Teatro Metropólitan este miércoles 22, con el que renace empezando de cero como declaró en su visita a las instalaciones de El Sol de México, al informar que reinicia su lazo con los mexicanos por medio de la interpretación de los boleros, “con los que busco que no mueran en el gusto del público”, manifestó.

Y ahondó el artista de origen colombiano de 44 años, “la mejor manera de poder expresar mi cariño y mi amor a esa fidelidad, a esa incondicionalidad que me han brindado los mexicanos, a esa lealtad que me han sabido dar; la mejor manera de poder decirle gracias a México, es a través de este recital Celebración”.

En la charla, el poseedor de una gran voz romántica latina, dijo a grandes rasgos en qué consistirá su show 2017 para su público que lo vio nacer en el año de 1996, “van a ser dos horas de canto, en un recorrido por cada uno de mis éxitos que los regrabé en vivo en álbum homónimo, haciendo de este concierto al igual que hice como los otros en mi gira, rico en colores".

Esto es, iré de bolero en bolero para pasearme por un vals, sonar a cumbia, bailar a tiempo de bachata y disfrutar de una buena salsa; va a ser camaleónico este concierto y espero que todos lo disfruten”.

Charlie Zaa ante la pregunta de que si con el álbum Celebración buscará una nominación al Grammy norteamericano o al Grammy Latino, contestó:

“Espero que sí me lo gane. Hoy en día no estoy detrás de medallas, no estoy detrás de una posición, no estoy detrás de un reconocimiento, estoy trabajando para poder seguir llevando muy en alto la bandera del bolero, de la música romántica”.

El intérprete, reiteró que como artista ahora, “hago las cosas para Dios, porque siempre vas a obtener un buen resultado, por más que el mundo te esté mostrando lo contrario. Siempre hay que mantener la fe viva y al final Dios da la recompensa. Creo que México está de pie, se mantiene de pie, con todo esto que está sucediendo actualmente. “Para mí, es empezar de cero, es un renacer es un reiniciar en mi carrera”.

Recordó que para hacer duetos en Celebración producido por Mariano Pérez, se arropó en figuras como Yuri, la Sonora Santanera, Río Roma, Margarita, Cristian Castro y Carlos Rivera, Charlie Zaa, remembró: “Tuve mucho tiempo de no estar en la industria musical, en la que ha habido muchos cambios drásticos, fuertes. La aparición de las redes sociales, la desaparición de grandes propuestas musicales por medio de las grandes disqueras”.

Hubo tiempo para hablar con Charlie Zaa del astro de la balada romántica pop, Luis Miguel. Y al respecto declaró:

“Yo toda la vida he admirado mucho a Luis Miguel, lo he tenido en un lugar muy especial tanto en mi corazón, como en el medio artístico. Yo creo mucho en él, sigo creyendo en él, en su talento, en su tesón. Sé que en algún momento va a aparecer con  fuerza”.

Ejecutan a checador de camiones; asesinos huyeron

Ejecutan a checador de camiones; asesinos huyeron

El hoy occiso fue identificado solamente por el apodo de “el Bebé”

El Sol de Orizaba

local

Atropella camioneta a deportista

Atropella camioneta a deportista

A metros del palacio municipal

Ayuntamientos dejan a su suerte a Bomberos

Ayuntamientos dejan a su suerte a Bomberos

La corporación necesita alrededor de 100 mil pesos mensuales.

No soy el padre del gasolinazo: Meade; PAN y al PRD son los artífices

No soy el padre del gasolinazo: Meade; PAN y al PRD son los artífices

En reunión con OEM el candidato explicó sus propuestas.

Caen ventas de carne por Cuaresma

Caen ventas de carne por Cuaresma

Disminuye en un 50 por ciento la venta de carne de res y cerdo.

destacados

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione

Consejo Coordinador Empresarial rechaza candidatura de Napoleón Gómez Urrutia al senado

Indicó que se tiene que impedir que individuos que han quebrantado la ley pretendan ser representantes de los mexicanos en el poder legislativo