imagotipo

¿Belinda se aleja de la música por romper con Criss Angel?

La cantante Belinda no está pasando por un buen momento y todo parece indicar que el culpable es Criss Angel, de quien ya se habría separado, luego de publicar una serie de mensajes en Twitter que reflejan su tristeza.

Todo inició anoche cuando Belinda escribió: “Cuando encuentres la paz dentro de ti, a quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse”, lo que motivó a una serie de especulaciones por su seguidores.

No te pierdas: Belinda disfruta el verano con sensuales fotografías

Foto: @crissangel

Foto: @crissangel

Y este domingo sorprendió con el siguiente mensaje: “Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece…”, dejando entrever que terminó su relación y sus planes de boda con el mago e ilusionista.

belinda-twitter

Lee también: Belinda revela detalles sobre su video “Bailalo” con Steve Aoki

Tan afectada está la también actriz, que anunció a sus seguidores que se tomará un tiempo “hasta que me vuelva a encontrar” y, por si fuera poco, cerró su cuenta de Twitter @belindapop, la cual tiene cuatro millones de seguidores.

belinda-twitter2

Hasta el momento, la intérprete de Bella Traición no ha eliminado su cuenta de Instagram y Facebook.

Por su parte, Criss Angel, de 49 años, aún no ha confirmado o desmentido si terminó su relación con Belinda, la cual comenzó en junio del 2016 cuando la cantante acudió a uno de sus show en Las Vegas.

 

Foto: Twitter @CrissAngel

Foto: Twitter @CrissAngel

Sin embargo, no es la primera vez que se especula sobre el fin de su relación y la misma Belinda ha terminado con los rumores, pero esta vez parece que es diferente.

Ve ahora: Así responde Belinda sobre “ruptura” con Criss Angel