imagotipo

La socialité Kim Kardashian es… ¿adicta a la cocaína?

Kim Kardashian siempre se encuentra en una nueva polémica. Ahora usuarios de redes sociales aseguran que la socialité consume drogas.

Y es que la esposa del rapero Kanye West compartió una foto en Snapchat el pasado 10 de julio, en donde aparece con la famosa corona de flores de la red social.

La imagen no se viralizó de inmediato, pero ahora ha sido retomada por un detalle, dos líneas blancas sobre una mesa que se encuentra detrás de Kim, y hay quienes afirman es cocaína.

Entérate: Critican a Kim Kardashian tras revelarse fotos de su “cuerpo real”

kim-droga

Horas después la famosa del clan Kardashian borró la foto de su cuenta y respondió a las críticas.

Kim ha asegurado en otras ocasiones que no es adicta a ningún estupefaciente y que pese a que asiste a muchos eventos no consume alcohol.

Horas después de que comenzaran los rumores sobre una supuesta adicción, Kardashian rompió el silencio en Twitter, en donde aseguró que esas líneas eran sus dulces.

Pero después en un video, la famosa que aparece de nuevo con una corona de flores, explicó que las supuestas líneas blancas, no eran sus dulces ni mucho menos droga, lo que se ve es simplemente detalles de una mesa de ¡marmol!

 


kim-g

 

 

/dec