imagotipo

Trump reacciona a las críticas de la obra de Michael Moore

  • Por EFE
  • en OMG!

NUEVA YORK, EU.- La reacción del presidente de EU, Donald Trump, al debut en Broadway del cineasta Michael Moore con una obra teatral sobre su gobierno, los enzarzó este fin de semana en una discusión en Twitter, donde Moore acusó a Trump de “distraer” al público respecto a Afganistán, Puerto Rico y la trama rusa.

“Aunque no es presidencial para nada, debo señalar que el chapucero espectáculo de Michael Moore en Broadway fue una BOMBA TOTAL y forzado a cerrar. ¡Triste!”, escribió el sábado el presidente sobre The terms of my surrender, que cerró el 22 de octubre después de 12 semanas en el Belasco Theater.


 

“Debe de haber confundido mi exitazo de ‘show’ en Broadway con su presidencia -que es una bomba total y de hecho cerrará pronto. NO ES TRISTE”, ironizó por la noche el cineasta, que se explayó a lo largo de 12 tuits en su respuesta a Trump.


 

El ganador del Oscar al mejor documental en 2003 por Bowling for Columbine le recriminó entonces que ayer hubo un muerto y seis heridos estadounidenses en la “ºinterminable” guerra con Afganistán y “ni siquiera es consciente” de ello.

“El jurado del fiscal Mueller (que investiga la trama rusa) acaba de aprobar los primeros cargos de su administración. ¿Está intentando distraernos de esto?”, prosiguió.

Añadió que el mandatario está “más decepcionado de que tanta gente” haya visto la obra que de otros temas de interés público, como la situación en Puerto Rico tras el huracán María, que mantiene a tres cuartas partes de la población sin electricidad, según denunció.

“Dicen que Twitter le ‘distrae’ de su Presidencia. ¡Pero Twitter ES SU PRESIDENCIA! Es todo lo que sabe hacer. ¡PERDEDOR!”, criticó el polémico director, que prepara un documental sobre Trump llamado Fahrenheit 11/9 en referencia al día después de su victoria presidencial y a su cinta más exitosa, Fahrenheit 9/11 (2004).


 

Fahrenheit 11/9, que Moore anunció en el Festival de Cannes, será su segundo documental sobre Trump después de Michael Moore in Trump land. En él trabaja con el productor Harvey Weinstein, quien colaboró con él en Fahrenheit 9/11 y que está envuelto en un escándalo de acoso y abuso sexual a actrices y modelos.

Moore no se ha pronunciado sobre el papel que Weinstein tendrá finalmente en el nuevo documental, pero abogó este mes por “un mundo sin Harveys” en una carta abierta y aseguró ser el “único director” que lo ha llevado ante los tribunales, “por ser un ladrón”.

Ejecutan a checador de camiones; asesinos huyeron

Ejecutan a checador de camiones; asesinos huyeron

El hoy occiso fue identificado solamente por el apodo de “el Bebé”

El Sol de Orizaba

local

Estudiante de secundaria salió de la escuela y ya no regresó a su casa

Estudiante de secundaria salió de la escuela y ya no regresó a su casa

Familiares piden ayuda para localizarla

Atropella camioneta a deportista

Atropella camioneta a deportista

A metros del palacio municipal

Ayuntamientos dejan a su suerte a Bomberos

Ayuntamientos dejan a su suerte a Bomberos

La corporación necesita alrededor de 100 mil pesos mensuales.

Contador de Duarte, deportado; España lo entregó a México

Contador de Duarte, deportado; España lo entregó a México

Lo acusan de delincuencia organizada y operaciones con dinero ilícito

destacados

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo