imagotipo

Celia Lora lleva toda su sensualidad de la revista a la tv

Con información de Notimex

Celia Lora prepara, junto con sus padres, un nuevo programa que tiene como finalidad mostrar en algun canal de televisión o por plataformas digitales, las bellezas y atractivos con los que cuenta México .

En entrevista con Notimex, subrayó que este programa se llamará “Traveleando con los Lora”, en el que realizarán cápsulas por diferentes destinos del país; la emisión aún no tiene fecha de estreno.

“Este show es de turismo, para que la gente quiera conocer y regresar a México sin ningún miedo; en esta transmisión nunca vamos a estar los tres”, declaró Celia, quien engalana la portada de una revista para caballeros, por lo que esta tarde ofreció una firma de autógrafos.

Puedes leer: Celia Lora posa al desnudo de nuevo para Playboy

– Celia lo hace de nuevo y deleita a sus fans con nuevas imágenes de su desnudo –

Recientemente la hija del rockero sorprendió hace unos días, con la develación de las portadas de la edición de julio de la revista Playboy donde se ve desnuda.

Lora aprovechó la efervescencia del momento, que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que termina con la imaginación y aparece completamente desnuda como parte de la sesión fotográfica que realizó.

Como parte de la promoción de la revista del conejito, emprenderá una gira donde firmará autógrafos y los fans puedan tomarse fotos con la sensual Celia, en este caso hará una parada en las inmediaciones del Sol de Puebla el viernes 14 de julio.