imagotipo

Memes se apoderan en la noche épica de Game of Thrones

La expectativa de ver la nueva temporada de Game of Thrones generó miles de reacciones en los fans alrededor del mundo, tanta fue la atención que incluso figuras de la política de México, se sumaron al festejo de ver el aclamado programa.

“Raza, hoy comienza la séptima temporada de Game of Thrones, me hicieron este meme y me causo mucha gracia… No se la pierdan comienza a las 8:00 PM” de esta manera el actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderon alías el Bronco, además vinculó el mensaje de lucha de poder de la serie con el contexto social del país.

Foto: Facebook.com/JaimeRodriguezElBronco

Foto: Facebook.com/JaimeRodriguezElBronco

Se anunció que el capítulo de estreno estaría disponible a través de la plataforma HBO Go y así fue, aunque momentos antes de dar inició, el servicio presentó fallas, lo cual provocó en redes sociales la irá de los televidentes.

Así reaccionaron los fanaticos:

Cuando “se cayeron” los servidores

Alguien tenía que dar la cara

Cuando por fin lograron ver la acción

Ed Sheeran, la gran sorpresa de la noche

Los que se quedaron sin ver el programa

La reacción final generalizada

¡Más de 2 millones de tuits!

El furor la nueva temporada de Game of Thrones provocó que generaran más de dos millones de tuits en todo el mundo, desde las 19:00 horas del pasado domingo, hasta las 03:00 horas de este lunes.

De acuerdo con un comunicado, en el marco del estreno de los nuevos capítulos este domingo, México fue uno de los cinco países que más publicaciones emitió en el microblogging.

 

 

Los momentos más tuiteados de la noche fueron: “Disfrazada de Walder Frey”, “Arya Stark envenena al resto de la familia Frey durante la escena de apertura”; “Ed Sheeran tiene un cameo”; “Las tierras de Daenerys” y “Tyrion en Dragonstone”, en la última escena del episodio.

Los personajes más mencionados de la noche fueron, en primer lugar “Arya Stark”, seguida de “Daenerys Targaryen”, “Sansa Stark”, “Cersei Lannister” y “Jon Snow”.