/ viernes 6 de septiembre de 2019

Netflix invertirá 200 mdd en México el próximo año

El presidente y CEO de Netflix, Reed Hasting, anuncia que realizará 50 series y películas en el país el próximo año

El presidente y CEO de Netflix, Reed Hasting, dio a conocer que la plataforma de entretenimiento invertirá 200 millones de dólares en México para la creación de contenido el próximo año.

El directivo confirmó que Netflix realizará 50 series y películas en el país en ese lapso de tiempo, y destacó el talento y creatividad que hay en el país.

Durante su participación en el evento México Siglo XXI, de la Fundación Telmex Telcel, Hasting subrayó que México es un país importante para la empresa de entretenimiento, por ello abrieron oficinas en el país este año e invertirán dicha cantidad.

Asimismo, indicó que la apuesta de la empresa es desarrollar contenido que pueda apreciarse de manera global, pero que pueda tener una conexión con audiencias locales, como fue el caso de la película Roma, de Alfonso Cuarón, que fue creada para Netflix y ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera este año.

En el evento, Hasting descartó que Netflix vaya a desarrollar contenido como videojuegos, deportivo o noticioso.

“No creo que seamos mejor que otras compañías para crear este tipo de contenido, lo que queremos es ser es la mejor empresa en la creación de series y películas, esta parte la hacemos bien y estamos contentos en eso, aunque todavía nos falta mucho para llegar a ser el mejor productor de series y películas en el mundo”, apuntó.

En otro tema, el directivo comentó que el principal motor de la economía será la industria creativa, desplazando a las manufacturas.

“Gran parte del trabajo que se hace hoy en día es creativo, y eso es algo que implica una variación en el modelo que conocemos (…) Durante 200 años, el sector manufacturero había determinado el ambiente económico en el mundo, pero ahora se trata de innovación, del mundo creativo”, destacó.

En ese sentido, hizo un llamado a los becarios de la Fundación Telmex Telcel a arriesgarse para llegar a ser exitosos.

“La clave es estar dispuestos a arriesgarse. En Netflix sabemos que algunos programas van a ser desastrosos y otros un éxito, así que debemos estar dispuestos a apoyar una cultura creativa”, apuntó.

El presidente y CEO de Netflix, Reed Hasting, dio a conocer que la plataforma de entretenimiento invertirá 200 millones de dólares en México para la creación de contenido el próximo año.

El directivo confirmó que Netflix realizará 50 series y películas en el país en ese lapso de tiempo, y destacó el talento y creatividad que hay en el país.

Durante su participación en el evento México Siglo XXI, de la Fundación Telmex Telcel, Hasting subrayó que México es un país importante para la empresa de entretenimiento, por ello abrieron oficinas en el país este año e invertirán dicha cantidad.

Asimismo, indicó que la apuesta de la empresa es desarrollar contenido que pueda apreciarse de manera global, pero que pueda tener una conexión con audiencias locales, como fue el caso de la película Roma, de Alfonso Cuarón, que fue creada para Netflix y ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera este año.

En el evento, Hasting descartó que Netflix vaya a desarrollar contenido como videojuegos, deportivo o noticioso.

“No creo que seamos mejor que otras compañías para crear este tipo de contenido, lo que queremos es ser es la mejor empresa en la creación de series y películas, esta parte la hacemos bien y estamos contentos en eso, aunque todavía nos falta mucho para llegar a ser el mejor productor de series y películas en el mundo”, apuntó.

En otro tema, el directivo comentó que el principal motor de la economía será la industria creativa, desplazando a las manufacturas.

“Gran parte del trabajo que se hace hoy en día es creativo, y eso es algo que implica una variación en el modelo que conocemos (…) Durante 200 años, el sector manufacturero había determinado el ambiente económico en el mundo, pero ahora se trata de innovación, del mundo creativo”, destacó.

En ese sentido, hizo un llamado a los becarios de la Fundación Telmex Telcel a arriesgarse para llegar a ser exitosos.

“La clave es estar dispuestos a arriesgarse. En Netflix sabemos que algunos programas van a ser desastrosos y otros un éxito, así que debemos estar dispuestos a apoyar una cultura creativa”, apuntó.

Río Blanco

Para mitigar riesgo en temporada de lluvias, limpiaron río de la Carbonera

Pablo Ramos, director de Protección Civil en Río Blanco, señaló que la limpieza se realizó desde el puente San Nicolás hasta los muros de gavión

Local

En Córdoba también protestan en caravana contra AMLO

Un aproximado de 100 carros participaron de esta marcha.

Local

No cumplió comparecencia para elegir a Fiscal General, con máxima transparencia: organizaciones

Integrantes de la Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos “Todos los Derechos para Todas y Todos”, acusaron que hubo opacidad en la lista de diputados participantes en la sesión

Río Blanco

Para mitigar riesgo en temporada de lluvias, limpiaron río de la Carbonera

Pablo Ramos, director de Protección Civil en Río Blanco, señaló que la limpieza se realizó desde el puente San Nicolás hasta los muros de gavión

Mundo

Reabren Torre de Pisa en Italia tras cierre por Covid-19

Podrán acceder sólo 15 personas cada vez y llevarán un dispositivo que permitirá garantizar la distancia de seguridad de un metro entre los visitantes

Celebridades

"Estamos rotos", celebridades de EU muestran indignación por muerte de George Floyd

"Estoy segura que te sientes desesperanzado por el racismo que está sucediendo en EU ahora mismo", expresó Beyoncé

Finanzas

En plena quincena, HSBC presenta fallas en app

Los afectados aseguran que no pueden accesar a la banca móvil ni realizar transacciones

Local

Más de un centenar participa en caravana anti AMLO, en Orizaba

Exigen la dimisión del presidente de la República antes del 30 de noviembre.

Local

Córdoba se une a protesta nacional; caravana contra AMLO

Un aproximado de 100 carros participaron de esta marcha.