/ martes 26 de mayo de 2020

WOW Delivery, la nueva app de comida a domicilio para esta cuarentena

Más de 2 millones de empleos restauranteros podrían mantenerse con servicio de entrega a domicilio

Alsea, operador de más de 4 mil restaurantes en México y América Latina, lanzó su nueva plataforma online de comida a domicilio WOW Delivery.

La aplicación atiende a más de 100 tiendas de Grupo Alsea, que en su conjunto ofrecen más de mil productos, derivado de la poca afluencia de comensales a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Foto: Wowrewards.mx

Asimismo, cuenta con tiempos de entrega excelentes, mostrando la disponibilidad real de todos los productos de las tiendas, permitiendo a los clientes configurar menús, productos y entregas de manera personalizada, mientras sus datos son guardados y tratados de manera responsable y segura.

Ordering.co

Dicha plataforma proviene del líder proveedor de tecnología Ordering.co en la Ciudad de México, que busca una expansión rápida por toda América Latina.

Foto: Ordering.co

Ordering.Co. ofrece el desarrollo de apps para pedidos y entregas a domicilios a restaurantes, tiendas y choferes con la opción de seguimiento de pedidos en tiempo real, y para todo tipo de empresas que deseen expandir su presencia digital, implementando los servicios de ventas por internet y entrega a domicilio.

Debido a la pandemia, en las últimas tres semanas Ordering.Co. ha registrado un incremento en los pedidos de sus clientes internacionales superior al 30 %.

Comida para llevar

En México, más de 18 millones de comensales piden comida para llevar en restaurantes y más de 9 millones lo hacen a través de las distintas apps de entrega, tendencia que se ha incrementado hasta en un 40% desde que inició el distanciamiento social en el país.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que representa más de 2 millones de empleos a nivel nacional, considera una opción importante la entrega a domicilio a sus comensales para sostener el salario sus trabajadores.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) señala a los Alimentos y Bebidas dentro de los segmentos con crecimiento en ventas mayor al 25% desde la llegada de la contingencia sanitaria.

Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Alsea, operador de más de 4 mil restaurantes en México y América Latina, lanzó su nueva plataforma online de comida a domicilio WOW Delivery.

La aplicación atiende a más de 100 tiendas de Grupo Alsea, que en su conjunto ofrecen más de mil productos, derivado de la poca afluencia de comensales a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Foto: Wowrewards.mx

Asimismo, cuenta con tiempos de entrega excelentes, mostrando la disponibilidad real de todos los productos de las tiendas, permitiendo a los clientes configurar menús, productos y entregas de manera personalizada, mientras sus datos son guardados y tratados de manera responsable y segura.

Ordering.co

Dicha plataforma proviene del líder proveedor de tecnología Ordering.co en la Ciudad de México, que busca una expansión rápida por toda América Latina.

Foto: Ordering.co

Ordering.Co. ofrece el desarrollo de apps para pedidos y entregas a domicilios a restaurantes, tiendas y choferes con la opción de seguimiento de pedidos en tiempo real, y para todo tipo de empresas que deseen expandir su presencia digital, implementando los servicios de ventas por internet y entrega a domicilio.

Debido a la pandemia, en las últimas tres semanas Ordering.Co. ha registrado un incremento en los pedidos de sus clientes internacionales superior al 30 %.

Comida para llevar

En México, más de 18 millones de comensales piden comida para llevar en restaurantes y más de 9 millones lo hacen a través de las distintas apps de entrega, tendencia que se ha incrementado hasta en un 40% desde que inició el distanciamiento social en el país.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que representa más de 2 millones de empleos a nivel nacional, considera una opción importante la entrega a domicilio a sus comensales para sostener el salario sus trabajadores.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) señala a los Alimentos y Bebidas dentro de los segmentos con crecimiento en ventas mayor al 25% desde la llegada de la contingencia sanitaria.

Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Local

Continúan acciones de combate al incendio de Tenango en Río Blanco

Se tiene un 70 por ciento de control y 50 por ciento de liquidación

Local

Incendios consumen bosques y el campo en las Altas Montañas: experto

Se requieren estrategias para que los suelos sean productivos una vez más y el bosque sirva de refugio para las especies

Local

Son más baratas, razón por la cual agricultores prefieren quemas agrícolas

El bulto de fertilizante costaba aproximadamente 300 pesos, mientras que en la actualidad subió a unos mil 200

Local

Les falta apoyo; unidad de quemados en Veracruz desahuciada, la historia

Hay clínicas particulares en la entidad que sí cuentan con todo lo necesario para atender a pacientes con lesiones por quemados, pero tienen un costo

Local

Parroquia del Sagrado Corazón arma colecta de víveres para apoyar a brigadistas

El párroco dijo que ya les dotaron de lo urgente: agua, sueros, herramientas como palas, picos, cuerdas y cubrebocas

Local

Facultad de la UV suspende clases por incendio; se une al apoyo a brigadistas

Se suspendieron actividades debido al movimiento de personas que alrededor del plantel que ayudan a combatir el siniestro