/ sábado 14 de mayo de 2022

América dice adiós a EA Sports y será socio exclusivo de Konami

Konami tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores

El club América y Konami Digital Entertainment anunciaron su colaboración como socio exclusivo de los videojuegos eFootbal, y el conjunto deportivo dejó atrás la alianza que tenía con la empresa EA Sports y el videojuego FIFA.

Konami tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores y cualquier otra iconografía asociada con el Club América para uso en el juego y otros usos promocionales, indicó Konami en un comunicado.

Esto permitirá a Konami utilizar la tecnología de escaneo 3D para hacer representaciones de cada jugador y el hogar del Club América, el Estadio Azteca, en eFootball. Además, otros beneficios incluyen el uso de la marca eFootball en los espacios promocionales de Club América.

“Estamos encantados de asociarnos con un gran desarrollador de videojuegos como Konami. Además de compartir la misma visión y pasión por este increíble deporte, esta sólida franquicia de eFootball nos ayudará a ampliar nuestro alcance en la comunidad mundial del fútbol”, afirmó Santiago Baños, presidente del Club América.

Tras el reciente acuerdo de licencia exclusiva de Konami con la Liga BBVA MX, la asociación añade un nivel de compromiso con los seguidores del América en todo el mundo cuando llegue el juego a finales de este 2022. Konami señaló que la popularidad del Club América en México y Estados Unidos es incuestionable e indicó que están orgullosos de la asociación con uno de los clubes más exitosos en la historia de México y América Latina.


Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment comentó: "Nuestro esfuerzo continuo por brindar a los seguidores del fútbol en América del Norte una experiencia divertida y atractiva con sus jugadores favoritos se demuestra de manifiesto con esta nueva asociación”. Konami Digital Entertainment, principal empresa de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas.

El club América y Konami Digital Entertainment anunciaron su colaboración como socio exclusivo de los videojuegos eFootbal, y el conjunto deportivo dejó atrás la alianza que tenía con la empresa EA Sports y el videojuego FIFA.

Konami tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores y cualquier otra iconografía asociada con el Club América para uso en el juego y otros usos promocionales, indicó Konami en un comunicado.

Esto permitirá a Konami utilizar la tecnología de escaneo 3D para hacer representaciones de cada jugador y el hogar del Club América, el Estadio Azteca, en eFootball. Además, otros beneficios incluyen el uso de la marca eFootball en los espacios promocionales de Club América.

“Estamos encantados de asociarnos con un gran desarrollador de videojuegos como Konami. Además de compartir la misma visión y pasión por este increíble deporte, esta sólida franquicia de eFootball nos ayudará a ampliar nuestro alcance en la comunidad mundial del fútbol”, afirmó Santiago Baños, presidente del Club América.

Tras el reciente acuerdo de licencia exclusiva de Konami con la Liga BBVA MX, la asociación añade un nivel de compromiso con los seguidores del América en todo el mundo cuando llegue el juego a finales de este 2022. Konami señaló que la popularidad del Club América en México y Estados Unidos es incuestionable e indicó que están orgullosos de la asociación con uno de los clubes más exitosos en la historia de México y América Latina.


Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment comentó: "Nuestro esfuerzo continuo por brindar a los seguidores del fútbol en América del Norte una experiencia divertida y atractiva con sus jugadores favoritos se demuestra de manifiesto con esta nueva asociación”. Konami Digital Entertainment, principal empresa de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas.

Local

¡Cuidado! Laguna del Chirimoyo no es apta para un evento deportivo: alcalde

En la Laguna del Chirimoyo hay cavernas naturales que podrían "comerse" a quienes se introduzcan en la zona

Local

Primavera, temporada en la que los jóvenes son más propensos a caer en vicios

Juan X, integrante del Grupo Fortaleza de Alcohólicos Anónimos habla de los problemas de adicciones en la región de las Altas Montañas

Local

Mujeres Voluntarias de Ixhuatlancillo buscan dar un lugar seguro a las infancias

Mujeres Voluntarias para el Desarrollo de Ixhuatlancillo luchan por alejar a las infancias de los vicios, por eso regresaron el festejo del Día del Niño

Local

¡Felicidades! Mercado de Flores en Orizaba cumple 95 años de fundación

Fue construido con techos y pisos de cemento armado y hasta 1943 comenzó a albergar a comerciantes

Doble Vía

Entre flores y aromas: Dolores, nieta de uno de los primeros floristas en Orizaba [Fotos]

Hoy doña Dolores, con 63 años, recuerda como su abuelito, Enrique Ríos Dasa, llegó a al zoco en Orizaba

Local

Tras 9 años en la policía, Salvador Rebolledo logra una meta más, la historia

Destaca que los ciudadanos, cuando ven a un Policía ven a una persona con autoridad, él así los veía de pequeño