/ martes 15 de octubre de 2019

Amazon gana terreno a Google en publicidad en línea

eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas"

Amazon está ganando terreno ante Google en el campo de la publicidad en línea para buscadores en Estados Unidos, aunque el gigantesco motor de búsqueda sigue teniendo una enorme porción del mercado, según un estudio publicado este martes.

Google sigue dominando el mercado de proporcionar avisos relacionados con los resultados de búsqueda, pero Amazon y "jugadores más pequeños" como Walmart, Target, eBay y Pinterest ven cómo crece su participación, destacó la firma eMarketer.

Foto: Reuters


eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas", un 73.1% de la torta del mercado.

Amazon queda en segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft (6.5%), Verizon Media y Yelp.

"Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival", dijo el estudio.

La firma estima que el coloso del comercio electrónico -basado en Seattle- vea crecer su participación de mercado del 12.9% actual a un 15.9% en 2021.

Los ingresos por publicidad de Amazon se espera que crezcan casi un 30% este año, a más de 7 mil millones de dólares.

Google aún está lejos de perder su posición dominante. Pero según estas proyecciones, en 2021 su participación en este mercado bajará al 70.5%.

En general, el mercado estadounidense de publicidad en línea va a crecer un 18% en 2019, con ganancias de unos 55 mil millones de dólares.

Amazon está ganando terreno ante Google en el campo de la publicidad en línea para buscadores en Estados Unidos, aunque el gigantesco motor de búsqueda sigue teniendo una enorme porción del mercado, según un estudio publicado este martes.

Google sigue dominando el mercado de proporcionar avisos relacionados con los resultados de búsqueda, pero Amazon y "jugadores más pequeños" como Walmart, Target, eBay y Pinterest ven cómo crece su participación, destacó la firma eMarketer.

Foto: Reuters


eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas", un 73.1% de la torta del mercado.

Amazon queda en segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft (6.5%), Verizon Media y Yelp.

"Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival", dijo el estudio.

La firma estima que el coloso del comercio electrónico -basado en Seattle- vea crecer su participación de mercado del 12.9% actual a un 15.9% en 2021.

Los ingresos por publicidad de Amazon se espera que crezcan casi un 30% este año, a más de 7 mil millones de dólares.

Google aún está lejos de perder su posición dominante. Pero según estas proyecciones, en 2021 su participación en este mercado bajará al 70.5%.

En general, el mercado estadounidense de publicidad en línea va a crecer un 18% en 2019, con ganancias de unos 55 mil millones de dólares.

Local

International Paper: confirman cierre de la empresa, ¿qué pasará con los empleados?

El asesor jurídico del sindicato de trabajadores de International Paper, Francisco Javier Herrera Ruiz, dijo que emprenderán acciones legales

Local

PC a punto de mitigar incendio en paraje La Joya de Atlahuilco

PC del Estado de Veracruz, dio a conocer que alrededor de las 13:00 horas del miércoles 17 de abril se registró un incendio forestal en el Paraje La Joya

Local

Necesario tener Fiscalía Especializada en Violencia con Perspectiva de Género: Marea Verde

Luz María Reyes Huerta, integrante del Colectivo Marea Verde Altas Montañas dijo que hay "tortuguismo" en la Fiscalía General del Estado para atender casos de violencia de género

Doble Vía

¡Lleno de historias! Mercado Venustiano Carranza por cumplir 95 años

Te contamos la historia de Leticia, comerciante que heredó el negocio familiar de uno de los fundadores del mercado

Local

Chalecos Rojos, grupo organiza colecta en busca de reforestar zonas afectadas por incendios

El grupo "Chalecos Rojos" se conforma de ciudadanos que buscan la reforestación de las zonas siniestradas por los incendios forestales

Ecología

Rescatan peces que habitan en Laguna del Chirimoyo; les buscan nuevo hogar

La Laguna del Chirimoyo es un humedal de temporada por lo que en época de sequía, este espacio se queda sin agua