/ sábado 28 de noviembre de 2020

Twin Peaks abre primer restaurante

México es el primer país fuera de EU donde la empresa tiene presencia

En plena pandemia, Twin Peaks dio su primer paso fuera de Estados Unidos con la apertura de su primera franquicia en la Ciudad de México, como parte de un plan de expansión de la marca dentro y fuera de la Unión Americana.

El proyecto para la capital del país llevaba dos años en gestión y considera hasta tres nuevas franquicias, adicionales a la recién inaugurada en Insurgentes sur, frente al World Trade Center, explica Marco Torres, director ejecutivo de Twin Peaks en México, en entrevista con El Sol de México.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El plan prevé para 2021 nuevas sucursales en la capital de México, y para 2022 llevarla a Guadalajara y Puerto Vallarta, en Jalisco; Monterrey, en Nuevo León; Cancún, en Quintana Roo y la capital de Querétaro. La estrategia total es llegar a 100 unidades en un plazo de hasta 18 meses con estas aperturas y las planeadas en varios estados de la Unión Americana.

Twin Peaks se fundó en 2005 en el suburbio de Lewisville en Dallas, y ahora cuenta con 78 ubicaciones en 24 estados de la Unión Americana. La inversión estimada para operar la franquicia es de entre dos y 2.5 millones de dólares. Para México, la derrama económica potencial es de 18 millones de dólares en dos años.

La razón detrás de la llegada de la marca a México está el gran potencial de consumo en el país, con sus más de 120 millones de habitantes.

El concepto es el de un restaurante con apariencia de cabaña en medio del bosque y lejos del smog, donde ofrecen a los asistentes comida hecha desde cero y "la cerveza más fría del mercado", en un ambiente que generan con todos los deportes del mundo en un mismo sitio, dice su información corporativa.

Marco Torres confía en que la marca se posicione arriba de cualquier otro sport bar, impulsada por una técnica para servir cerveza en extremo fría y que, asegura, es única. Este es uno de sus principales diferenciadores respecto a sus competidores más cercanos como Hooters, adicional a sus 24 líneas de cervezas.

En plena pandemia, Twin Peaks dio su primer paso fuera de Estados Unidos con la apertura de su primera franquicia en la Ciudad de México, como parte de un plan de expansión de la marca dentro y fuera de la Unión Americana.

El proyecto para la capital del país llevaba dos años en gestión y considera hasta tres nuevas franquicias, adicionales a la recién inaugurada en Insurgentes sur, frente al World Trade Center, explica Marco Torres, director ejecutivo de Twin Peaks en México, en entrevista con El Sol de México.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El plan prevé para 2021 nuevas sucursales en la capital de México, y para 2022 llevarla a Guadalajara y Puerto Vallarta, en Jalisco; Monterrey, en Nuevo León; Cancún, en Quintana Roo y la capital de Querétaro. La estrategia total es llegar a 100 unidades en un plazo de hasta 18 meses con estas aperturas y las planeadas en varios estados de la Unión Americana.

Twin Peaks se fundó en 2005 en el suburbio de Lewisville en Dallas, y ahora cuenta con 78 ubicaciones en 24 estados de la Unión Americana. La inversión estimada para operar la franquicia es de entre dos y 2.5 millones de dólares. Para México, la derrama económica potencial es de 18 millones de dólares en dos años.

La razón detrás de la llegada de la marca a México está el gran potencial de consumo en el país, con sus más de 120 millones de habitantes.

El concepto es el de un restaurante con apariencia de cabaña en medio del bosque y lejos del smog, donde ofrecen a los asistentes comida hecha desde cero y "la cerveza más fría del mercado", en un ambiente que generan con todos los deportes del mundo en un mismo sitio, dice su información corporativa.

Marco Torres confía en que la marca se posicione arriba de cualquier otro sport bar, impulsada por una técnica para servir cerveza en extremo fría y que, asegura, es única. Este es uno de sus principales diferenciadores respecto a sus competidores más cercanos como Hooters, adicional a sus 24 líneas de cervezas.

Policiaca

Dan 55 años de cárcel a feminicida de mujer indígena

El juez dictó el fallo final, por lo cual el sentenciado deberá de purgar una condena de 55 años tras las rejas.

Cultura

En julio, Orizaba primera sede del Festival del Cine Infantil Oftálmica

En el programa infancias del mundo se hablará de cortometrajes internacionales como Estados Unidos y Chile

Local

Nacen dos crías de león en cautiverio, en la Reserva del río Orizaba

Entre los cibernautas causó sorpresa y emoción el anuncio del nacimiento de las dos crías de león

Sociedad

Marchan en Tamaulipas para exigir justicia por Antonio de la Cruz, periodista asesinado

“No se calla la verdad matando periodistas” fue una de las consignas para exigir justicia en la capital de Tamaulipas tras el asesinato de Antonio de la Cruz

Justicia

Caso Primavera sigue en proceso en la FGR

En el caso se investiga a José Manuel Sanz, jefe de la oficina del gobernador Cuauhtémoc Blanco y su representante legal desde que era futbolista, por el supuesto uso de recursos de procedencia ilícita

Policiaca

Dan 55 años de cárcel a feminicida de mujer indígena

El juez dictó el fallo final, por lo cual el sentenciado deberá de purgar una condena de 55 años tras las rejas.

Cultura

En julio, Orizaba primera sede del Festival del Cine Infantil Oftálmica

En el programa infancias del mundo se hablará de cortometrajes internacionales como Estados Unidos y Chile

Finanzas

CRE da luz verde a Pemex para generar electricidad en Dos Bocas

A unas horas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugure la magna obra, el órgano regulador tuvo una sesión para resolver el permiso

Celebridades

Luka, hijo de Santa Fe Klan ya tiene su propia canción [VIDEO]

Este es el segundo tema que el guanajuatense le escribe a su hijo, anteriormente le dedicó la canción “Mar y Tierra"