El dominio de su interpretación le valió a Enrique Guzmán lograr una exitosa presentación en su primer concierto streaming titulado A la carta, el cual tuvo una duración de una hora con 20 minutos, dándole la bienvenida al público con Mi corazón canta, pasando por Acércate, dedicada a su esposa Rosalba Welter Porter.
Elegante como acostumbra, de traje, chaleco y camisa blanca sin corbata, llevó a los cibernautas a rememorar la época del rock and roll en español con sus baladas románticas y otras explosivas, y por qué no, a ser testigos de revelaciones y anécdotas que hizo al ser entrevistado por la actriz Sylvia Pasquel quien fungió como conductora del show.
Sylvia luciendo un vestido tono fucsia y sentados en un sofá blanco que daba a espaldas a las butacas vacías del Centro Cultural Teatro 1, inició la plática con diferentes temas sobre la carrera de Guzmán, de cómo se conocieron, hasta de amores y desamores en la vida del cantante.
Enrique estuvo respaldado por sus músicos y cinco coristas, con una escenografía de varias pantallas en las que había imágenes de él de joven, con un juego de luces de colorida iluminación y a cuatro tiros de cámaras.
Al repertorio se sumaron los temas Con y por amor, Te seguiré, Tú cabeza en mi hombro, Gracias por los recuerdos, Acompáñame, La plaga, Popotitos y la infaltable, para el cierre triunfal, Payasito
Al repertorio se sumaron los temas Con y por amor, Te seguiré, Tú cabeza en mi hombro, Gracias por los recuerdos, Las hojas secas, Acompáñame, La plaga, Popotitos y la infaltable para el cierre triunfal Payasito.
Enrique Guzmán tuvo una conexión por streaming con seguidores de España, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, México que alcanzó 5 mil 375 boletos vendidos tan sólo en nuestro país -y cantidad similar en el extranjero-, con los que se conectaron digitalmente desde sus hogares los ciber espectadores en esta producción digital de Enrique Gou.
Te recomendamos el podcast ⬇️