El divertido incidente por el que Salma Hayek se quedó atorada en el baño con Fran Drescher

La actriz veracruzana Salma Hayek tuvo un percance en los sanitarios de los SAG Awards; te contamos cómo se atoró con Fran Drescher

Nayeli Collinot | Diario de Xalapa

  · lunes 7 de marzo de 2022

No todo es color de rosas para los artistas; Salma Hayek fue la protagonista de un divertido incidente | Foto: Instagram | @salmahayek

La veracruzana Salma Hayek es una de las actrices favoritas del público mexicano, además, ha obtenido gran reconocimiento en Hollywood gracias a su talento y belleza inigualable, pero no todo es color de rosas para los artistas, de hecho recientemente tuvo un divertido incidente en el que Salma se quedó atorada en el baño con Fran Drescher; te contamos lo que pasó.

Es común que los famosos sufran varios incidentes dentro del mundo del espectáculo, desde caídas, ataques de pánico o problemas en sus extravagantes vestuarios, lo cual le sucedió a la querida protagonista de 'Frida'.

¿Qué sucedió con Salma Hayek y Fran Drescher?

Todo sucedió en la gala de los SAG Awards 2022, los cuales se realizaron el pasado domingo 27 de febrero en Los Ángeles y la actriz Salma Hayek fue víctima de dos momentos un tanto incómodos. El primero de ellos fue cuando tuvo un accidente en el sanitario, en donde se encontró a la protagonista de la exitosa serie La Niñera.

Así es, la famosísima Fran Drescher y Salma Hayek tuvieron un bochornoso y divertido encuentro, pues justo en el momento que se abrazaron para saludarse, el guante de Hayek quedó enganchado en el hermoso vestido de gala de Fran.

Las dos intentaron desengancharse pero tuvieron que pedir ayuda al staff de los premios SAG. Cabe destacar que aprovecharon para capturar un video de su pequeño incidente, el cual compartieron en sus redes sociales.

"Sabes, te escribí una carta, debimos haberla enviado a tus representantes porque quiero invitarte a nuestro Green Council y para decirte lo magnífica que estuviste en House of Gucci", externó Drescher a Hayek, mientras una asistente les ayudaba a desengancharse.

Después de esto Salma subió al escenario de los premios para presentar el premio a Mejor actor en película de televisión o miniserie, no obstante, estuvo a punto de tener entrar en pánico, pues primero pronunció mal el nombre de Michael Keaton y al momento de entregar la estatuilla, el actor no aparecía.

Pasaron varios minutos y Hayek buscaba entre la multitud al actor, quien finalmente apareció e hizo una gran entrada.

Leer más: Te decimos ¿Por qué llaman a Salma Hayek, la 'delicia veracruzana'?

Al final resultó que Keaton estaba en el baño, así que Salma no fue la única que tuvo un pequeño incidente en este lugar.

“Mi guante se atoró, en el vestido de Fran Drescher, así que me quede atorada en el baño antes de salir a presentar el premio de Michael Keaton quien también estaba atorado en un baño”, escribió Salma en su cuenta de Instagram, en dónde compartió el video de su ‘enredo’ con Fran.

¿Cómo reaccionaron los usuarios ante el incidente de Salma Hayek y Fran Drescher?

El clip del incidente entre las famosas se hizo viral en redes sociales, sin embargo, muchos usuarios aprovecharon para expresar su molestia ante la situación, pues afirmaron que la asistente que les ayudó a desenganchar el guante de Salma no recibió ni un ‘gracias’.

También hubo quienes opinaron que las dos se veían hermosas en la gala de los premios SAG Awards.

Publicado originalmente en Diario de Xalapa