Luego de 6 años, regresó "El terrenal" a Orizaba

Dentro de su repertorio musical, estuvo "La Frontera" un éxito regrabado a lado del "Divo de Juárez", Juan Gabriel, canción que puso a cantar y bailar a más de una persona

Guadalupe Castillo | El Sol de Orizaba

  · domingo 26 de febrero de 2023

El concierto "del rey de la taquilla" dio inicio pasado la medianoche, entre aplausos y chiflidos, cuando se vio arribar por el túnel del Coliseo de la Concordia la camioneta del cantante/Foto: Guadalupe Castillo | El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver.- "El amor de su vida", "Mi mayor anhelo", "La María", "Que te vaya bien", "Afuera está lloviendo", "Y fue así", "Aquí algo cambio", "Te hubieras ido antes", "El terrenal", "Decide tú" y "Dime" fueron de las canciones que Julión Álvarez y su Norteño Banda interpretaron en el Coliseo de la Concordia la madrugada de este 26 de febrero.

Luego de un atraso de más de 2 horas, el concierto "del rey de la taquilla" dio inicio pasado la medianoche, entre aplausos y chiflidos, cuando se vio arribar por el túnel del Coliseo de la Concordia la camioneta del cantante chiapaneco.

Con un traje negro, así como su característico sombrero del mismo color, el intérprete empezó a dar su show, no sin antes proyectarse sobre el escenario 360° breves clips de sus canciones más conocidas en el norteño banda.

 

 

Dentro de su repertorio musical, estuvo "La Frontera" un éxito regrabado a lado del "Divo de Juárez", Juan Gabriel, canción que puso a cantar y bailar a más de una persona.

Con lleno total en el recinto, el canto a una sola voz de las canciones como: "El amor de su vida", "Mi mayor anhelo", "La María", "Que te vaya bien" y "Afuera está lloviendo" fueron coreadas por los asistentes, quienes no dejaron de grabar el momento en su teléfono celular.

Síguenos a través de Google News

Julión Álvarez llegó al escenario agradeciendo nuevamente que Orizaba le abriera las puertas del recinto ahora con una capacidad total.

Al escenario le llegaban flores, globos, así como sombreros, cartulinas y alguna prenda como sacos que pedían, firmará el cantante y así tener un recuerdo del evento. De igual forma recibió su respectivo "Simi", este peluche de una farmacia conocida en México que se ha distinguido por dar vida a diferentes cantes gracias a los trajes que confeccionan los fans.

El momento del baile se vivió cuando, a minutos de cerrar su presentación, se hicieron adaptaciones a ciertas canciones que fueron éxitos en los años 90, cumbias que pusieron otro ambiente al momento.

Pasados de las 3:00 de la mañana en el túnel del Coliseo de la Concordia se apreciaba la camioneta de Julión Álvarez, quién momentos después dejo el lugar para encaminarse a un conocido hotel de la calle Colon, ahí descansar a lado de su equipo para esta mañana partir a su próximo concierto.

En tanto, el Coliseo se fue vaciando poco a poco y quienes portaban un vehículo tardaron poco más de 20 minutos en dejar las inmediaciones del lugar para reincorporarse a la Calle Real y tomar sus destinos .

Cabe hacer mención que dentro del público asistió gente de Tehuacán, Puebla, México, Veracruz y Oaxaca.