Vicente Fernández Junior asegura haber visto manifestaciones de su padre en el rancho

Los herederos de la “dinastía” Fernández aseguran que una persona muere cuando se deja de pensar en ella

Carmen Jiménez | El Sol de Tampico

  · miércoles 9 de marzo de 2022

El 'Charro de Huentitán' dejó un gran vació en su familia y en la industria musical/Foto: Cortesía: | @vicentefdzjr9

El sensible fallecimiento de Vicente Fernández, conmovió a toda la sociedad y es que el también conocido como el “Charro de Huentitán” dejó un gran vació no solo en la industria musical sino también en su familia y su hijo Vicente Fernández Jr, asegura haber visto manifestaciones de su padre en el rancho.

La familia Fernández desde el pasado mes de diciembre del 2021 se ha dado a la tarea de mantener vivo el recuerdo del cantante y a través de sus redes sociales han compartido diversas fotografías y videos en donde se aprecia al reconocido artista.

¿De qué forma se manifiesta Vicente Fernández?

Tanto la viuda de Fernández como su hijo mayor han declarado que la presencia del interprete de “Estos celos” se mantiene en cada rincón del hogar, especialmente la habitación que por muchos años compartieron.

“Todos los días aparece la cruz que ustedes vieron en la fotografía de la cama. Es algo muy emocionante y muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso”, ha declarado Vicente Fernández Jr.

"Nadie va a ocupar tu lugar"

Una de las mayores preocupaciones para la familia Fernández era Doña Cuquita Abarca, esposa del cantante quién se mostró muy fuerte durante los servicios funerarios y actualmente goza de una salud que la motiva a mantener vivo el recuerdo de su esposo.

“Se forma una cruz en mi cama, de verdad. Con la colcha se forma una cruz diario y yo le digo: no te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar”.

Leer más: Alejandro Fernández cambia de look y lo comparan con 'Don Chente'

Los integrantes de está talentosa familia han asegurado que para ellos este tipo de amonestaciones en el rancho es de gran alegría pues es la muestra de que Vicente Fernández sigue presente.

Publicado originalmente en El Sol de Tampico