imagotipo

Horóscopos 2 de enero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

El mundo laboral centrará hoy toda tu atención, sentirás el impulso de tomar la iniciativa, con la valentía que da la confianza en ti mismo, pero procura contar con todos los apoyos imprescindibles a tu alrededor, de lo contrario podrías fracasar.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Procura no inmiscuirte en la toma de decisiones en el trabajo, sobre todo cuando no son de tu total responsabilidad. Es un buen momento para replantearte hasta qué punto estás dispuesto a implicarte en proyectos de los que no obtendrás frutos personales.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Una extraordinaria actitud de placidez hace que tu dura realidad de la vida diaria no parezca existir en estos días y tú gozarás así de un estado de alegría y esparcimiento.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Aunque no sea tu especialidad, hoy te notarás muy proclive a las relaciones personales, por lo que encontrarás buenos momentos para hacer contactos y nuevas amistades de cualquier naturaleza; si no tienes pareja, piensa que ahora estás en tu mejor momento para conseguirla.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

No descansas bien porque tienes en la cabeza un cambio importante que está por llegar. Tu signo sigue siendo afortunado en cuanto a determinados astros, pero no te confíes con las cosas que parecen tan maravillosas, consulta con la almohada o con tu familia.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Los papeles pueden intercambiarse con tu pareja. Hoy podrás sentir y hacer todo lo que normalmente criticas en ella; algo, sin embargo, positivo para la marcha de vuestra relación. La propia experiencia hará que entiendas mejor sus actitudes y que seas más tolerante.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Estarás solo ante al peligro. Realiza actividades que concentren tu mente, porque hoy debes afrontar un reto personal: tendrás que tomar una decisión sin pedir ningún consejo. Ánimo, porque acabarás reforzando la seguridad en tu persona.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu pareja está esperando solo un gesto de sensibilidad de tu parte para abandonar esa actitud distante que te tiene preocupado. Deja de mirarte el ombligo y piensa que también tú debes mover pieza para romper esa dinámica.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tómate el día de hoy como de absoluta transición, no es nada indicado para tomar decisiones importantes y, por otra parte, tampoco te afectará nada de lo que ocurre alrededor. Dedica tus horas libres a la lectura u otras actividades solitarias.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

La amistad es algo importante en tu vida, pero en este campo se trata también de recibir, no solo de dar. Sugiere a tus amigos que no te tomen solo en cuenta para las cuestiones delicadas y mantente en el plano de la diversión con ellos.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Has trabajado duro últimamente hasta lograr una posición envidiable, pero esto puede deslizarte por la senda de la adicción al trabajo. Reparte tu tiempo adecuadamente y busca entretenimientos que te satisfagan y te hagan desconectar.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La literatura puede darte un conocimiento de la historia importante y eso hará que te aficiones a ella. Tendrás capacidad para abordar varias cuestiones a la vez, por distintas que sean. El trabajo, la familia, la economía y el amor estarán bien atendidos.

Juez ordena detener a esposa de Javier Duarte

Juez ordena detener a esposa de Javier Duarte

Fiscalía la acusa de desviar a empresas fantasma más de $120 millones

El Sol de Orizaba

local

Taxista iba a un servicio y lo sorprendió la muerte

Taxista iba a un servicio y lo sorprendió la muerte

El ruletero murió en la vía pública

Matan a la “Pulga” en atentado

Matan a la “Pulga” en atentado

La balacera desató una fuerte movilización policiaca

Jauría devora cadáver humano

Jauría devora cadáver humano

El cuerpo tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico

Roban 80 mil pesos de una casa de campaña de Morena

Roban 80 mil pesos de una casa de campaña de Morena

Además robaron equipo de cómputo, celulares y un auto de las víctimas

Motociclista evita atropellar a peatón pero muere al sufrir fuerte caída

Motociclista evita atropellar a peatón pero muere al sufrir fuerte caída

Lo encontraron sin vida pese a que llevaba el casco puesto

destacados

Tormenta Alberto se aleja de Cuba tras provocar intensas lluvias

Tormenta Alberto se aleja de Cuba tras provocar intensas lluvias

Los informes dijeron que sobre las provincias centrales de Cuba persisten los nublados con áreas de lluvias fuertes e intensas,

Van 34 candidatos asesinados durante campañas:  Gobernación

Van 34 candidatos asesinados durante campañas: Gobernación

Las investigaciones que realizan las procuradurías y fiscalías locales señalan que han sido en su mayoría, producto de disputa de delincuencia organizada

Giuseppe Conte renuncia a formar gobierno y abre crisis política en Italia

Giuseppe Conte renuncia a formar gobierno y abre crisis política en Italia

El presidente Sergio Mattarella rechazo el nombramiento de Paolo Savona como ministro de economía del futuro gobierno

Meade llevará a Campeche al mapa mundial del turismo

Meade llevará a Campeche al mapa mundial del turismo

Dijo también que cuenta un proyecto para trabajar en la modernización del sector pesquero, camaronero, agricultores y ganadero

Marina detiene a “El Abuelo” en Michoacán; hay bloqueos y quema de vehículos

Marina detiene a “El Abuelo” en Michoacán; hay bloqueos y quema de vehículos

Se presume que es lugarteniente de una célula del crimen organizado y es investigado por diversos delitos del orden federal