/ miércoles 8 de junio de 2022

Aquarium del Puerto de Veracruz: influencers ayudarán en la promoción del recinto

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público

Xalapa, Ver.-Con el Plan Turístico del Aquarium del Puerto de Veracruz se busca posicionar a este espacio como uno de los predilectos de turistas nacionales y extranjeros, para lo cual se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera.

En conferencia de prensa, refiere que dicha estrategia está basada en tres puntos, denominados informar, invitar y recordar.

Destaca que para posicionar al Aquarium como uno de los principales productos turísticos de Veracruz se activarán un Plan de Promoción del 30 por ciento de descuento a huéspedes de hoteles de la zona conurbada, 15 por ciento a quienes consuman en restaurantes y centros comerciales y 10 por ciento a usuarios de turoperadores.

Los miércoles habrá un 20 por ciento de descuento a todo estudiante de la entidad con credencial vigente, un 50 por ciento a universitarios de las carreras de Biología y Ciencias del Mar, y entrada libre a alumnos del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y Consejo Veracruzano de Investigación científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) para estudios o prácticas.

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público.

Para adquirir dichas entradas está disponible la página en el enlace Boletos, donde se deberá seleccionar el día a visitar, indicar el número de personas (máximo cuatro) y el horario, llenar un formulario y confirmar la compra.

Te puede interesar: PMA clausura temporalmente el Acuario de Veracruz, ¿cuál fue el motivo?

Los tickets serán enviados al correo proporcionado; son intransferibles y es necesario presentar identificación oficial durante el acceso.

“En aras de que la promoción tenga alcance nacional e internacional, el Consejo establecerá alianzas con prestadores de servicios turísticos del estado de Veracruz, de otras entidades y el extranjero, algunas ya materializadas, junto con varias estrategias de difusión en medios físicos y digitales”, expuso.

Publicado originalmente en Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.-Con el Plan Turístico del Aquarium del Puerto de Veracruz se busca posicionar a este espacio como uno de los predilectos de turistas nacionales y extranjeros, para lo cual se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera.

En conferencia de prensa, refiere que dicha estrategia está basada en tres puntos, denominados informar, invitar y recordar.

Destaca que para posicionar al Aquarium como uno de los principales productos turísticos de Veracruz se activarán un Plan de Promoción del 30 por ciento de descuento a huéspedes de hoteles de la zona conurbada, 15 por ciento a quienes consuman en restaurantes y centros comerciales y 10 por ciento a usuarios de turoperadores.

Los miércoles habrá un 20 por ciento de descuento a todo estudiante de la entidad con credencial vigente, un 50 por ciento a universitarios de las carreras de Biología y Ciencias del Mar, y entrada libre a alumnos del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y Consejo Veracruzano de Investigación científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) para estudios o prácticas.

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público.

Para adquirir dichas entradas está disponible la página en el enlace Boletos, donde se deberá seleccionar el día a visitar, indicar el número de personas (máximo cuatro) y el horario, llenar un formulario y confirmar la compra.

Te puede interesar: PMA clausura temporalmente el Acuario de Veracruz, ¿cuál fue el motivo?

Los tickets serán enviados al correo proporcionado; son intransferibles y es necesario presentar identificación oficial durante el acceso.

“En aras de que la promoción tenga alcance nacional e internacional, el Consejo establecerá alianzas con prestadores de servicios turísticos del estado de Veracruz, de otras entidades y el extranjero, algunas ya materializadas, junto con varias estrategias de difusión en medios físicos y digitales”, expuso.

Publicado originalmente en Diario de Xalapa

Local

En la mayoría de los accidentes viales en Orizaba está involucrado un motociclista

Uno de cada cuatro accidentes que se dan en Orizaba, en al menos tres están involucradas motocicletas

Elecciones 2024

INE prepara foro de inclusión para personas con discapacidad, fecha y horario

En este foro se abordará la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en las elecciones

Local

¿Conoces las jarcierías? Podías comprar artículos de limpieza; están a punto de cerrar, la historia

La jarciería es una empresa netamente artesanal, casi todos los productos se elaboran con las manos de los campesinos

Turismo

¿Fan del senderimo? El Cerro del Borrego tiene una ruta que no puedes dejar pasar

El Cerro del Borrego es considerado como una de las joyas naturales más importantes de la región, ¿te animas a un paseo?

Deportes

Ángel Serrano Jr. un espectáculo en los cuadriláteros, se alista para función del Día del Niño

Con tan solo 15 años, Ángel Serrano Jr. es la tercera generación de luchadores en su familia

Deportes

Presentan edición 2024 del Sky Challenge, fechas y sede

Se tiene contemplado que sean cerca de 800 corredores los que participen, entre competidores nacionales e internacionales