imagotipo

IMSS embarga negocio en Orizaba

  • El Sol de Orizaba
  • en Local

Personal del área de cobranza de la Subdelegación Metropolitana del IMSS Veracruz Sur inició el proceso de embargo en contra del propietario de un negocio que se ubica en la calle de sur 5 entre 4 y 6 de la colonia Centro de Orizaba.

Con sellos advierten que se inicia el proceso de embargo por adeudos que tiene con el IMSS Héctor Continente Romero Samperio con número de Registro Patronal F70 30346 10.

Y es que derivado del incumplimiento de las obligaciones Fiscales correspondientes, el personal de cobranza procedió a imponer sellos en el establecimiento.

Acciones de conformidad con el acuerdo contenido del mandamiento de ejecución de fecha 31 de octubre de 2016 con fundamento en los artículos 39 de la Ley del Seguro Social.

Hacen saber que en lo dispuesto en los artículos 145, 151, 152 y 153 del Código Fiscal de la Federación, éste bien ha sido embargado.

El folio de esta medida es 005 con fecha 13 de junio de 2017 y se lee: Instituto Mexicano del Seguro Social delegación regional Veracruz Sur subdelegación Orizaba oficina para cobros Orizaba.

Pero a la vez advierten de las sanciones que establece el Código Fiscal de la Federación en su artículo 113 fracción 1: “al que altere o destruya los aparatos de control, sellos o marcas oficiales colocados con fines fiscales o impida que se logre el Código Penal el propósito para el que fueron colocados consistente sensación de 3 meses a 6 años de prisión”.

Finalmente se lee el nombre de LSC Samuel Castillo Palacios jefe de oficina para cobros del seguro social.

Sobre este hecho, se trató de entrevistar a personal de la Subdelegación Metropolitana pero nadie dio información al respecto. Tampoco del área de Comunicación Social.