imagotipo

Inauguran el Poliforum

  • Laura Cortes Robles
  • en Local

Con una ceremonia religiosa celebrada por el obispo Eduardo Cervantes Merino, la presentación de payasos, magos, batucada  y música de marimba, mariachi y otros grupos  estilos musicales;  autoridades municipales de Orizaba inuaguraron el Poliforum Cultural Mier y Pesado.

Juan Manuel Diez Francos Presidente municipal recordó que en el mes de mayo este espacio se abrió para todo el público y habría quedado pendiente la inauguración de este recinto cultural que se ha ido consolidando al paso del tiempo: “En cuatro semanas a este sitio han llegado más de 10 mil personas que pueden disfrutar de este espacio y ahora estamos muy contentos por tener este lugar”, expresó.

Luego de la misa que ofició el Obispo Eduardo Cervantes Merino en la que pidió a la gente aprovechar y cuidar este  espacio.

En los jardines Marimba, mariachis, payasos y magos se convirtieron en el deleite de los asistentes.

Y en el marco de la celebración del Día de Padre se aprovechó la oportunidad Para celebrarles.

El museo de Francisco Gabilondo Soler, El Museo Orizaba Ayer y Hoy, las salas de exposiciones, el Museo del Traje Típico son las áreas de atracción en este espacio.

De parte de las autoridades se informó que a partir de este domingo en la capilla de este recinto habrá misa a las 13 horas.

El Poliforum Cultural Mier y Pesado se abre de miércoles a lunes a partir de las 10 de la mañana y el área de restaurantes se mantiene abierta todos los días.