La muñeca de La Choza: una aparición paranormal en la carretera Orizaba-C. Mendoza

Los avistamientos han sido continuos, a decir del investigador paranormal Chepeto, existe una fuerte energía en el lugar conocido como La Choza

Guadalupe Castillo | El Sol de Orizaba

  · domingo 16 de octubre de 2022

La muñeca en la parte trasera de su cabeza pareciera tener otra cara, lo que refleja "el mal" que habita en La Choza/Foto: Cortesía | Chepeto y Damaris

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Por la noche los transportistas y automovilistas que pasan por el tramo carretero Orizaba - Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 262, conocido como La Choza, no están solos, pues la presencia del alma de una niña los acompaña, te contamos la razón por la cual podría estarse dando este fenómeno paranormal.

Los avistamientos han sido continuos, a decir del investigador paranormal Chepeto, existe una fuerte energía en el lugar, pues se han registrado accidentes, muertes y carros descompuestos, a lo cual quienes los manejan no encuentran razón, pero todo esto ocurre cuando la presencia de una niña con una pijama se pasea por la carretera.

"Testimonios de gente nos relatan que han visto a una niña o muñeca atravesarse lo que causa los accidentes", señala.

Un grupo de personas acompañadas del investigador paranormal acudieron a La Choza a realizar investigaciones y en el sitio lograron encontrar una muñeca de doble cara, pues esta así está colgada a un costado de la carretera en una barda perteneciente a una casa abandonada.

Síguenos a través de Google News

En una barda de piedra rodeada de reja, cubierta con guías de hojas verdes, yace una muñeca atada de su sombrero color azul que con los años se ha ido deslavando, de cabello gris y ojos azules, está ahí desde hace más de 1 mes de acuerdo a la declaración de Chepeto.

Con piernas y brazos largos simula estar recargada en la barda, pero la realidad es que está sujeta del sombrero, sin embargo, la peculiariedad de la muñeca es que en la parte trasera de su cabeza pareciera tener otra cara, lo que refleja "el mal" que habita en La Choza.

El investigador declara que existió mucha actividad en el lugar, ruidos extraños, siendo que el recorrido fue hecho la noche de este fin de semana, "al ver la muñeca me paré frente a ella y en la parte trasera vi una especie de rostro que no podría explicarte, como si tuviera una doble cara".

¿Qué encontraron en el tramo carretero Orizaba - Ciudad Mendoza?

Mediante el spiritbox, un artefacto empeñado para la captura de psicofonías o ruidos no captados por el oído humano o las cámaras de videos que acudieron a la grabación de la investigación, dijo hubo alteraciones en el mismo.

Recuerda que la investigación continuó hasta altas horas de la noche, "se tiene una peculiaridad en la muñeca y es que cuando se vio por primera vez estaba delgada y ahora pareciera que comió, pues tiene panza".

La realidad es que los accidentes ocurren en el lugar y pueden ser ocasionados por la niña o la muñeca que ahí yace, ¿usted que opina?

La muñeca en la parte trasera de su cabeza pareciera tener otra cara, lo que refleja "el mal" que habita en La Choza/Foto: Cortesía | Chepeto y Damaris