Más personas acuden a la brujería: Fray Pedro

Miryam Rodríguez Hdez.

  · jueves 6 de abril de 2017

Foto: SAMUEL HERNANDEZ Fray Pedro Sánchez Acosta, uno de los autores del libro “Para sanar, liberar y exorcizar”, aseguró que la falta de Dios en las vidas de las personas las ha llevado a buscar en la hechicería una solución a sus problemas sin saber que por esto pagarán un precio. El número de quien hace uso de estas prácticas ha crecido de manera importante.

ORIZABA, VER. (OEM-Informex).- FrayPedro Sánchez Acosta, uno de los autores del libro “Para sanar,liberar y exorcizar”, aseguró que la falta de Dios en las vidasde las personas las ha llevado a buscar en la hechicería, unasolución a sus problemas sin saber que por esto pagarán unprecio. El número de quien hace uso de estas prácticas ha crecidode manera importante.

Indicó que ha venido en aumentoconsiderable las personas que acuden a centros donde se practica lahechicería, esto a consecuencia de que se han alejado de Diosbuscando el mal, “hay un 60 por ciento de gente que estáacudiendo a esos sitios y al final paga las consecuencias porquetodo rito desde la limpia con huevo es un rito nocatólico”.

Añadió que el aumento de númerode personas que acuden a esos lugares y son parte de esasprácticas, en gran medida es porque quieren ser ayudados de manerarápida y ver de inmediato milagros, “la gente busca lo máscómodo, no quiere orar sino recibir cosasinmediatas”.

Pero también ha venido enincremento la cifra de personas que se dedican a la brujería porfalta de empleo, también dijo que cada vez hay más sitios como lacapital del país con este tipo de expresiones que son, dijo,incorrectas para conseguir algo fácil.

Otro factor que ha afectado en lavida religiosa del ser humano es la mala fama que se han hechosacerdotes y por lo cual los fieles dejan de acudir, “Lo ideal entodo esto es buscar a Dios, porque si están lejanos de Dios tienemenos valores, menos interés”.

De igual forma destacó que todapersona puede ver milagros de Dios, pero si no le conocen entoncesno podrán experimentarlo primeramente a Él y después susbendiciones.

“La gente se siente cada vez másvacía. Pero en los grupos de oración sí hemos visto milagrossorprendentes que vienen de Dios”.

TEMAS