[Video] Asesinan a "El Goyito" de un disparo en la cabeza

Se especula que el hombre antes de ser asesinado fue perseguido por sus verdugos, ya que presentaba un impacto de fuego en la cabeza y otro en la espalda

Gabriel Lagos| El Sol de Orizaba

  · miércoles 5 de agosto de 2020

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Mariano Escobedo. Ver.- Un trabajador fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles, afuera de su vivienda ubicada en la colonia Centro de este municipio, por al parecer un par de individuos.

El fallecido se llamaba Gregorio N, alias ‘El Goyito', de 27 años de edad, con domicilio en calle Josafat Rosas, casi esquina con privada de Miguel Hidalgo, de la citada colonia.

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Según reportes policiacos, Gregorio recibió un disparo en la cabeza y otro en la espalda, por lo que se especula, era perseguido por los criminales.

De estos últimos no se sabe nada, ya que el lugar en donde fueron los hechos es una calle poco transitada, y al parecer no hubo testigo de los hechos.

El asesinato se dio luego de que Gregorio fuera ubicado por sus verdugos, quienes le dispararon en varias ocasiones cuando ya estaba casi afuera de su vivienda.

Tras consumar el asesinato, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que lugareños salieron a la calle para ver qué había sucedido y encontraron el cadáver del trabajador tirado a mitad de la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal así como de la Estatal, acudieron al lugar luego de ser alertados del suceso a través del número de emergencia 911, y al confirmar el homicidio acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales para que peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.

El cadáver de Gregorio fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley, y posteriormente sería devuelto a los familiares para darle sepultura.

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Por su parte grupos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, iniciaron la búsqueda de los homicidas, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de algún sospechoso.