imagotipo

A pocos días de polémico caso, Metro rescata a perrito de las vías

Elementos del personal de Protección Civil del Sistema de Transporte Colectivo rescataron a un perrito que se encontraba en las vías del Metro entre las estaciones Deportivo 18 de Marzo y Potrero, en la línea 3.

El canino se estaba asustando y se encontraba acostado en la interestación, ante esto los elementos de Protección Civil acudieron a su ayuda y quitaron la electricidad de las vías del metro para poder recatarlo.

El Metro informó en su redes sociales el rescate del perro y explicó que se encuentra en buen estado de salud, “Está mañana, personal de Protección Civil del Sistema de Transporte rescató a canino en interestación Deportivo 18 de Marzo y Potrero”.

La semana pasada un perro murió electrocutado en las vías de la estación Pantitlán del Metro, debido a la omisión de los trabajadores, denunciaron ciudadanos a través de redes sociales.

Ante esto el STC Metro en Twitter explicó que se realizaron los trabajos de rescate del canino, sin embargo corrió hacia la interestación en área energizada.

Puedes leer: Denuncian omisión de trabajadores del Metro en muerte de perro

/eds