imagotipo

Hallan a joven desaparecida sin vida en casa de su pareja

  • Fernando Solís / El Sol de Toluca
  • en Valle de México

Ecatepec.- Una joven mujer que fue reportada como desaparecida por sus familiares, dos  días después, fue encontrada sin vida dentro de un clóset en la casa de su novio en la Ciudad de México.

 

Anayetzin Damaris Fragoso González, estudiante de Derecho, que contaba con 26 años de edad, el día 06 de octubre fue reportada como desaparecida por sus familiares hecho, que quedó asentado en el folio AF/2867/2017 del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

La última vez que se le vio con vida a la joven fue en calles de su colonia en San Andrés de la Cañada, enclavada en la parte alta del poblado de Santa Clara Coatitla en Ecatepec.

 

Sin embargo, dos días después, su cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un clóset de una de las recámaras de la casa marcada con el número 738 de la Calle Riobamba en la Colonia Lindavista en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Anayetzin-crimen.jpg
 

El cuerpo de Anayetzin Damaris, fue encontrado entre la noche del domingo y madrugada del lunes y se le apreciaron alrededor de quince heridas realizadas por un objeto punzo cortante, el cadáver, se encontraba envuelto en una  cobija dentro de un clóset, informaron las autoridades en un comunicado.

 

El inmueble donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven, al parecer lo habitaban Omar “N” de 23 años de edad, estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y su familia.

 

En tanto el cuerpo de la joven, fue trasladado por personal del Instituto Médico Forense de la Ciudad de México adscrito a la Coordinación Territorial GAM-3, a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de feminicidio contra quien resulte responsable.

 

Familiares ya reconocieron el cuerpo y a través de las redes sociales junto a amigos de la joven, dieron a conocer la fotografía de Omar a quien señalan como el presunto asesino, aseguraron que se encuentra desaparecido desde el 06 de octubre.

Lo asesinan durante asalto en la autopista

Lo asesinan durante asalto en la autopista

Su acompañante se encuentra herido

El Sol de Orizaba

local

Secuestran a comerciante en la región 

Secuestran a comerciante en la región 

A su acompañante lo liberaron para que llevara el mensaje a su familia

Muere repartidor de una empresa, tras volcar 

Muere repartidor de una empresa, tras volcar 

Su acompañante resultó lesionado

Heridos 3 moto-patrulleros durante accidente

Heridos 3 moto-patrulleros durante accidente

En la autopista

Desarticulan banda delictiva en Nogales; cuatro detenidos

Desarticulan banda delictiva en Nogales; cuatro detenidos

Tendrán un año de prisión preventiva

No se detiene el robo de autos en Orizaba

No se detiene el robo de autos en Orizaba

Se llevaron uno, en pleno centro de la ciudad

destacados

Senador del PAN intercambia fotos de chica; pregunta por el padrote

Senador del PAN intercambia fotos de chica; pregunta por el padrote

Las imágenes del senador fueron captadas durante la comparecencia de este martes del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

El diputado Luis Enrique Miranda aseguró en el pleno de la Cámara de diputados que hay un acuerdo entre el presidente electo y Enrique Peña

Buscan a mexicana que desapareció cuando practicaba surf en Croacia

Las labores de búsqueda, suspendidas ayer después de varias horas debido a las malas condiciones meteorológicas

Reforma Energética ha sido insuficiente para mejorar Pemex y CFE: Coparmex

Gustavo de Hoyos alertó que "la administración federal entrante ya ha hecho públicos algunos planes de inversión, sin que se haya justificado con un análisis sectorial"

Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá el jueves con AMLO

Será la tercera vez que un presidente del Comité Olímpico Internacional visite la casa del Movimiento Olímpico en México